Notificaciones

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

'Fama a bailar': Eleni Foureira visita el programa y confirma las fechas de sus conciertos en España

La cantante, que quedó en segundo puesto en Eurovisión 2018, hizo una parada en sus vacaciones para pasar por el concurso de #0.

Redacción Lunes 28 Mayo 2018 11:07

'Fama a bailar' recibió en la noche del domingo 27 de mayo la visita de Eleni Foureira, la representante de Chipre en Eurovisión 2018. La cantante, que quedó en el segundo puesto en la Gran Final, visitó por primera vez un programa de televisión español para interpretar su "Fuego" y bailar junto a los concursantes del programa producido por Zeppelin TV.

Eleni Foureira junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Eleni Foureira junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

La cantante charló brevemente con Paula Vázquez al inicio de la gala. Eleni Foureira se mostró entusiasmada con su llegada al programa pues aseguró que "me encanta España". Y es que la intérprete mantiene una relación con el futbolista español Alberto Botía. "Cuando me llamasteis no podía creerlo", dijo Eleni Foureira. Paula Vazquez explicó que la visita de la cantante al programa se gestó cuando ella Eleni retuiteó la coreografía que Lucía y Valero hicieron, bailando su famoso tema eurovisivo. Fue entonces cuando el programa le pidió que asistiera.

Volverá a España

La intérprete afirmó que "me siento como en casa" y desveló cuales serán sus próximos destinos en el continente europeo tras haber firmado un acuerdo con Sony Music International que le permitirá consolidar su carrera musical. De esta forma, la artista eurovisiva actuará en Madrid, Barcelona e Ibiza. Eleni Foureura estará en el Orgullo LGBTI+ de Madrid los días 6 y 8 de julio dentro de la gira europea que le llevará por varias ciudades durante el verano.

Una mañana con los concursantes

Antes de la gala, Eleni Foureira ensayó junto a los concursantes la coreografía y pasó un tiempo junto a los bailarines. La cantante volvió a subirse a los altos tacones tres semanas después de su paso por Eurovisión 2018, como ella misma dijo en el ensayo. Además, bromeó con que la perdonaran porque no había realizado la coreografía de "Fuego" desde la Gran Final de Eurovisión 2018.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 inolvidables castings de talent shows: Del "Ponte el cinturón" de 'Factor X' a la Britney Spears colombiana9 inolvidables castings de talent shows: Del "Ponte el cinturón" de 'Factor X' a la Britney Spears colombiana