FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNO MENOS

'Fama a bailar': Ugo es expulsado a las puertas de la final y se convierte en séptimo finalista del programa

El desenlace del programa de Movistar+ se emitirá el jueves 7 de junio, y tan solo cuatro concursantes llegarán a ella.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 11:34 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 11:38

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

En la gala de 'Fama a bailar' emitida el lunes 4 de junio, Ugo fue nominado después de realizar una coreografía del tema "Honey" de 070 Shake. Posteriormente, Ester se sumó a la lista tras bailar "Smooth Operator" de Sade. A pocos días de la gala final en la que, de una vez por todas, se elegirá al ganador de 'Fama a bailar', Ugo se convertía el martes 5 de junio en el nuevo expulsado del talent-show. Él y Ester se abrazaban emocionados cuando Paula Vázquez pronunciaba el nombre del chico, a la vez que le reconocía que sentía la salida.

Ugo y Paula se abrazan en 'Fama a bailar'

Ugo y Paula se abrazan en 'Fama a bailar'

Tan solo el 37,04% de los votos respaldaron al bailarín, frente al 62,96% de su compañera. Cabe destacar que sus compañeros miraban conmovidos desde la grada mientras que la actitud de recién expulsado era altamente positiva, el chico demostró mucha deportividad: "Llega un punto en el que no puedes estar más contento". Confesó además que se llevaba el cariño tanto de los profesores como de sus compañeros y explicó que el programa le había enseñado a escuchar.

El bailarín se enfrentó, en la última gala emitida, a uno de los bailes que lo colocó en la palestra en otra ocasión. Quería arriesgarse y demostrarse a sí mismo que podía vencer sus limitaciones: "Yo quería lanzarme un poco para ver como habían avanzado mis carencias desde aquello hasta ahora. No sé, es guay". Por su parte, Paula Vazquez se despedía con grandes elogios hacia concursante. Después sus compañeros y el resto del equipo actuaron del mismo modo.

Nuevos nominados

Los nuevos nominados y que se enfrentarán este miércoles 6 de junio a la decisión del público son Valero y Lucía. Pero no serán los únicos, en esa misma gala, después de echar a uno de los nominados, se elegirán a los 4 finalistas, quedando fuera del concurso de forma inminente otro bailarín. Ya el jueves 7 todo se decidirá en una Gala Final que contará con sorpresas y sin duda, mucha tensión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series