Notificaciones

SE ACERCA EL FINAL

'Fama a bailar': Ester es nueva finalista y Mónica es expulsada por los votos de la audiencia

Kino y Claudia son los últimos nominados a la espera de competir y conocer si pasarán a la final.

Esther García Jueves 31 Mayo 2018 18:00

'Fama a bailar' ya tiene fecha para su final, el 7 de junio. Ocho concursantes serán los finalistas del programa de los que ya se conocían seis nombres: Wondy, Adrián, Ugo, Valero, Pablo y Lucía. Los nombres de los dos bailarines restantes se decidían el 30 y 31 de mayo con votaciones en las que el público iba a tener mucha importancia.

Mónica despidiéndose junto a Paula Vázquez

Mónica despidiéndose junto a Paula Vázquez

La gala del miércoles de la penúltima semana del programa enfrentaba a Claudia, Mónica, Ester y Kino por nominación de los profesores y la pareja conocida como "Clónica" tuvo que separarse. Claudia permanecía al menos un día más en el programa mientras que Mónica era expulsada, una eliminación muy sentida ya que era una de las participantes que entró con la primera remesa en el estreno del programa.

No fue el jurado compuesto por los profesores quien decidió su marcha, sino la audiencia mediante votación. Era eliminado quien menos votos recibía, con lo que la coreografía de Mónica fue la que menos apoyo recibió. La que consiguió el pase directo a la final fue Ester, dejando a Kino y Claudia como últimos nominados para enfrentarse por el octavo puesto.

La gran final

La lucha por parejas finalizó el lunes 28 de mayo, dejando a cada concursante defendiendo sus coreografías en solitario. El domingo 3 de junio es una fecha clave para los bailarines, porque comenzará su lucha de forma individual hasta el jueves 7, donde solo quedarán cuatro finalistas. La gran batalla está por llegar, queda muy poco para conocer al ganador de esta nueva edición de 'Fama, a bailar'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gustavo González no aguanta más y se derrumba en 'Sálvame': "De una mentira se saca una verdad"Gustavo González no aguanta más y se derrumba en 'Sálvame': "De una mentira se saca una verdad"