FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMOS NOMINADOS

Sergio Carvajal y Raquel Mosquera, últimos nominados de 'Supervivientes 2018'

Entre ellos está el nombre del concursante que quedará como cuarto clasificado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Junio 2018 01:42 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 09:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Tan solo unos días nos separan de la gran final de 'Supervivientes 2018' y ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas definitivos del programa: Sergio, Sofía, Raquel y Logan. Sin embargo, a España llegarán dos de ellos como nominados. Tras un juego que ha dejado a dos líderes, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal se han convertido en los últimos nominados de la edición, por lo que entre ellos se encuentra el nombre del concursante que quedará como cuarto clasificado.

Últimos nominados de la edición

Últimos nominados de la edición

Un juego de líder espectacular

Tras la doble expulsión de esta noche, en la que Hugo Paz y el Maestro Joao han abandonado el programa, los concursantes expulsados han dado sus correspondientes besos de Judas. El joven portuense ha elegido a Sofía Suescun, mientras que el adivino ha preferido otorgar su punto de la nominación a Logan.

Precisamente estos dos concursantes se clasificaron como finalistas en la prueba de líder, por lo que se disputaron el título en una de las pruebas más impresionantes de la edición: la noria. Tras casi 11 minutos dando vueltas en un duelo histórico y que ha dejado heridas a los concursantes, la dirección del programa decidió parar el juego y hacer líderes a los dos concursantes.

Por lo tanto, los dos concursantes restantes, Raquel y Sergio, se han convertido en los dos nominados de la semana y uno de ellos se clasificará como el cuarto finalista la semana próxima durante la final del concurso.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series