Notificaciones

MEDIDA DISCIPLINARIA

La organización de 'Supervivientes 2018' reprende a los concursantes por su "dejadez y hastío"

En los últimos días de convivencia en Honduras, los supervivientes parecen haberse rendido.

Dany Blázquez Viernes 8 Junio 2018 00:34

Tan solo faltan unos días para que se celebre la gran final de 'Supervivientes 2018'. A pesar de que los concursantes estén a punto de regresar a España, aún les quedan unos cuantos días de convivencia en Honduras. No obstante, en sus últimos días en los Cayos Cochinos no están siendo demasiado activos, y es por ello por lo que han sido reprendidos por la organización del programa.

La dirección del reality show castigó a los participantes por su desmedida parsimonia quitándoles las hamacas y las esterillas deluxe que habían logrado en uno de los juegos de recompensa "por vuestra actitud pasiva y por el desdén que habéis mostrado en los últimos días". La medida disciplinaria no gustó nada a los concursantes.

Los concursantes leen el castigo de la organización

Los concursantes leen el castigo de la organización

Los más afectados fueron Sergio Carvajal y Hugo Paz, que se quejaron porque, según ellos, en Cayo Paloma pocas labores de supervivencia se pueden llevar a cabo: "Podemos disfrutar de la playa, la arena y poco más. Pero no hay mucho que hacer, por mucho que te estrujes la mente". Según el portuense, el Cayo en el que pasan sus últimos días "está para disfrutar" y llegó a acusar a algunos concursantes (como Sofía, Joao y Raquel) de "exagerar" su trabajo cuando graban las cámaras.

Los finalistas de la edición

La pasada semana, Sergio, Raquel y Sofía se convirtieron directamente en los primeros finalistas del programa. El influencer lo logró tras vencer a Suescun en una durísima prueba de líder, lo que le libró automáticamente de las nominaciones. El concursante ha demostrado ser un gran superviviente, y sus polémicas con Francisco o su enemistad con Sofía han sido eje central de su paso por el programa.

En cuanto a Sofía y Raquel, las concursantes parten como principales favoritas del público para alzarse con la victoria. Su alianza tras la unificación les ha llevado de la mano hasta la gran final del concurso, y les acompaña Logan, que se ha colado en la final tras superar una difícil nominación con doble expulsión. Sin duda la actual edición de 'Supervivientes' no se entiende sin su paso por el programa, que ha dejado momentos para el recuerdo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Logan, Sergio, Sofía y Raquel, finalistas definitivos de 'Supervivientes 2018'Logan, Sergio, Sofía y Raquel, finalistas definitivos de 'Supervivientes 2018'