FormulaTV

EUROÉXITO

'OT 2017': "Que nos sigan las luces", de Alfred, lidera la lista de ventas digitales

El tema candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 acumula más de seis millones de reproducciones.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 9 Junio 2018 18:10 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 18:15

Le pese a quien le pese, la vuelta de 'Operación Triunfo' a la pequeña pantalla ha vuelto a revolucionar a la televisión, así como al país entero. Tanto es así que, todo lo que toquen, o hagan, los concursantes de esta novena edición se hace de oro. Como es el caso de la canción de Alfred candidata a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.

Alfred García

Alfred García

"Emocionado. ¡"Que nos sigan las luces" es ahora número 1 en los éxitos de iTunes España! Justo el día en que se superan las 6 millones de reproducciones del tema en Spotify. ¡Y todo esto sin ser un single! Gracias a todos. Nil Moliner, juntos somos imparables", ha explicado Alfred García a través de sus redes sociales.

Centrado en su gira

El representante de España en el certamen musical europeo no para. Días después de que regresara de su estancia en Lisboa, el que fuera concursante de 'OT 2017' continúa inmerso en los preparativo de su próximo proyecto, en el que se incluye el lanzamiento de su disco, "1016" y su gira.

Fue el pasado 16 de mayo cuando el interprete de "Tu canción" anunció la fecha de su primera actuación en solitario. Esta será el 3 de agosto en uno de los Festivales más importantes del país, el Arenal Sound, en Burriana, Castellón. Asimismo, será el 20 de julio cuando comience su gira en el Share Festival de Barcelona.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series