FormulaTV

EN 'SÁBADO DELUXE'

Carlos Lozano contra Miriam Saavedra: "Yo por dinero jamás he traicionado a nadie como tú, sinvergüenza"

El presentador también ha tenido unas palabras para su expareja, la también peruana Mónica Hoyos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 10 Junio 2018 02:41 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 03:25

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Carlos Lozano ha vuelto a la televisión. El que fuera presentador de 'Granjero busca esposa' se ha sentado de nuevo en el sillón de 'Sábado Deluxe' para dar la que, según él ha tildado, "la entrevista definitiva", para esclarecer como se encuentra su relación con Miriam Saavedra y con Mónica Hoyos.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

El presentador ha comenzado la entrevista afirmando que "tengo a una persona a la que amo y es muy pequeñita. Le debo explicaciones ya que ni su madre ni Miriam le han dicho nada. Ya me encargaré yo de dárselas", añadiendo sobre su estado que "no estoy nervioso, estoy cansado de no poder dormir... He estado tres meses encerrado".

Rápidamente su entrevista ha virado hacia Miriam Saavedra, la que hasta hace tres meses ha sido su pareja, sobre la que ahora afirma que "nos hemos amado mucho. Yo sigo amándola, soy así de tonto", comentando también que "me siento decepcionado de cómo han salido las cosas. Si esto hubiera sido una vez se podría haber perdonado pero no ha parado. Estoy descolocadísimo con el comportamiento de Miriam".

"No se puede ir diciendo por detrás que me amas, que quieres estar conmigo... Y después salir a la televisión y hacer lo que haces" ha querido decir el invitado a los colaboradores del formato, a lo que ha afirmado también que "siempre he creído que me amaba y no hice caso a nadie, ni a mi hija, a la que ahora agradezco que me abriera los ojos".

También se dirige a Mónica Hoyos

Pero el presentador no solo se ha dirigido en esta entrevista a Miriam Saavedra, sino también a la madre de su hija: la presentadora Mónica Hoyos. Durante la entrevista, la colaboradora Belén Esteban ha afirmado que, después de la estancia del invitado en 'GH VIP', la peruana no dejaba al presentador que este viera a su hija.

Ante este comentario, Mónica le envía un mensaje a su amigo Rafa Mora para que Carlos desmintiera que no le deja ver a su hija, afirmando que si no lo hacía se verían en los tribunales, ante lo que este ha respondido que "cuidadito con las demandas. Cuidado conmigo, porque para malo yo, y eso lo he demostrado".

Carlos Lozano se enfrenta a Miriam Saavedra

Carlos Lozano se enfrenta a Miriam Saavedra

Enfrentamiento en directo con Miriam

Finalmente, para terminar la entrevista, Miriam ha realizado una conexión en directo desde la casa de una amiga, donde se encontraba viendo la entrevista de Carlos, y entonces ha sido cuando el invitado ha aprovechado para decirle que "a mi ya no me engañas más, que tengas mucha suerte"

Lozano ha querido afirmar que "te estás asesorando mal, te advierto, desaparece como dices", añadiendo muy enfadado que "yo no traiciono a la gente como tú has hecho, tú no sabes querer a nadie. Una persona digna no hace lo que tú has hecho, trabaja, estudia y llega a donde tengas que llegar, no eres un buen ejemplo para los jóvenes", y finalizando la conexión en directo con una frase desgarradora: "Yo por dinero jamás he traicionado a nadie como has hecho tú, sinvergüenza".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series