FormulaTV

POLÉMICO ADIÓS

'Sálvame': Carlota Corredera cuenta las verdaderas razones por las que Carlos Lozano dejó el programa

La presentadora del espacio ha dado detalles sobre las explicaciones que el presentador dio a la dirección para justificar su.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 14:49 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 15:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

A mediados de abril, conocimos que Carlos Lozano había tomado la decisión de abandonar 'Sálvame' tras varios meses como defensor de la audiencia. El presentador de 'Granjero busca esposa' tuvo varias polémicas con sus compañeros de programa pero la verdadera razón ha sido otra. Así lo ha asegurado Carlota Corredera a los colaboradores del espacio de Telecinco en la tarde del 18 de abril.

'Sálvame'

'Sálvame'

El origen de la polémica

El presentador desapareció durante varios días, sin dar señales de vida. En ese momento, comenzó una disputa entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, sus dos antiguas parejas, por ver quien se había interesado más en Lozano en esta ausencia. Desde entonces, la polémica ha seguido a esta familia y 'Sálvame' dio cuenta de ello prácticamente a diario ya que fue uno de los temas de los que más se habló en el magacín.

Su verdadero motivo

Es innegable que toda la polémica desembocó en la salida de Lozano del formato, pero... ¿hubo algún motivo más? En la entrega de 'Sálvame' emitida el martes 18 de abril se desveló el secreto. Ese día se emitió un vídeo en el que veíamos cómo los espectadores llamaban para dar su opinión sobre esta trama. En ese instante, el colaborador Jesús Manuel Ruiz aseguró que Lozano echaba la culpa a sus exparejas sobre este tema ya que está convencida que él lo podría haber parado todo, "todos han estado en el mismo circo" añadió. "La prensa nos hemos hecho eco de lo vuestro. (...) que no le interesa hablar, vale. Pero hacerlo, lo han hecho", dijo también.

Antes de la intervención de Mila Ximénez, la presentadora Carlota Corredera habló para explicar la razón que Carlos Lozano había dado a la dirección de 'Sálvame' para justificar su marcha: "Carlos decide dejar su sección y reaparecer porque, a raíz de todo lo que sucede la semana pasada, hay unas consecuencias determinadas para Carlos que tiene que ver con la persona que más le importa". De esta forma, aunque no quiso dar un nombre claro, todo entendieron que sí, estábamos hablando de su hija, que podría haberse sentirse molesta por lo sucedido.

El puesto maldito

Lo que está claro es que el puesto de defensor de la audiencia tiene una maldición encima. La primera en representar a los espectadores de 'Sálvame' fue María Teresa Campos y, posteriormente, cogió el testigo Carlos Lozano. Ahora el programa ha fichado a la expareja de este último, Miriam Saavedra, como colaboradora. ¿Le sustituirá como defensora? ¿O el programa buscará otro rostro reconocible?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series