FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SURREALISTA

La confesión de Miriam Saavedra en 'Deluxe': "Fui a un chamán a quitarme el mal de ojo y terminé con diarrea"

La modelo peruana quiso contar la anécdota que protagonizó con un chaman para hacerse una "limpieza" y confesó la apasionada noche que vivió con Carlos Lozano días atrás.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 14:24 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 14:27

Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, se sentó el 19 de mayo en el plató de 'Sábado deluxe' para relatar cómo es su vida tras su dolorosa ruptura con el presentador. Recientemente, ha vuelto de visitar su país, Perú, y ha querido compartir con los colaboradores la experiencia que tuvo al hacerse 'una limpia' y expulsar así el mal de ojo que recaía sobre ella.

Miriam Saavedra durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

"Estaba en una farmacia con mi hermana, y una señora por detrás me dijo que estaba muy flaquita. Además, estaba discutiendo mucho con Carlos, acababa de tener un aborto espontáneo, entonces yo estaba muy mal y claro, evidentemente, me dijeron 'te tienes que hacer una limpia...'. Yo no creo en esas cosas, pero fui. Primero me leyeron las cartas y luego me hicieron un baño de florecimiento", relató la peruana. No contenta con ello, también confesó quién era la culpable de sus males, aunque no quiso decir su nombre: "El brujo me dijo que una mujer con ojos saltones, cara redonda y piel morena, me había hecho brujería".

"Fue terrorífico. Me pusieron en bikini y yo sentía como que de mi cabeza salía humo y salí toda despeinada. Claro, la mujer de ojos saltones y cara redonda estaba desapareciendo y, supuestamente, yo la estaba viendo por un espejo. ¡Era como una película!", describía Miriam Saavedra, para luego añadir que las consecuencias fueron fatídicas: "Después de eso tuve de todo. Eché la maldad de la mujer de ojos saltones. Tuve diarrea y nauseas durante tres días".

Su otra inesperada confesión

La colaboradora de 'Sálvame' también aprovechó su paso por el 'Sábado Deluxe' para contar que había visitado a Carlos Lozano en su casa y que aquello supuso una "recaída" ya que "Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos". Pero lejos de que la relación mejorase, sirvió para que la modelo abriese los ojos: "Me preguntaba que por qué trabajaba en 'Sálvame' y que lo dejara". Pero la chica no se quedó ahí: "Cuando me marché a Perú, a solucionar unos problemas personales, me di cuenta que él estaba muy feliz en España sin mí".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series