Notificaciones
'JUEGO DE TRONOS' Las fotos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

'Juego de Tronos': Sophie Turner se tatúa un posible spoiler del final de su personaje en la ficción de HBO

¿VIVA O MUERTA?

'Juego de Tronos': Sophie Turner se tatúa un posible spoiler del final de su personaje en la ficción de HBO

La actriz, candidata a la nominación para los Premios Emmy, llevará a la serie en su cuerpo para siempre.

Redacción Miércoles 13 Junio 2018 18:16
Esta noticia contiene spoilers

Desde que se sumara al elenco de 'Juego de Tronos' para interpretar a Sansa Stark, la carrera de Sophie Turner no ha hecho más que crecer. La actriz británica compagina la ficción de HBO, que en España se puede ver a través de Movistar y HBO España, con el rodaje del nuevo largometraje de la saga "X-Men" y entre escenas tiene tiempo para pasar por algún estudio de tatuajes para marcarse la piel.

El tatuaje de Sophie Turner sobre 'Juego de Tronos'

El tatuaje de Sophie Turner sobre 'Juego de Tronos'

El que se ha hecho recientemente lo ha compartido la tatuadora Lauren Winzer y quién sabe si esconde un pequeño spoiler del final de Sansa en la serie. "¡Primer tatuaje de vuelta a casa! ¡Muchas gracias por conseguir esto de mí, Sophie Turner!", escribe Winzer junto a una imagen del lobo característico de la casa Stark y la frase "La manada sobrevive". ¿Significa que lo que queda de familia vivirá en el último episodio?

Se trata de la misma frase que, como recuerda Digital Spy, dicen Sansa y su hermana pequeña Arya, el personaje de Maisie Williams, después de acabar con la vida de Meñique (Aidan Gillen) al descubrir sus planes secretos. Lo que sí sabemos por parte de Turner es que su personaje estará "en una zona de confort y satisfacción" después de muchos sufrimiento ya que "está con su familia, (...) la gente en la que puede confiar".

Viaje al pasado en el spin-off

Mientras llega el cierre definitivo de los reconocidos personajes que "no será un cuento de hadas", según una de sus protagonistas, tenemos los primeros detalles para el primer spin-off encargado por HBO. La precuela nos traslada miles de años antes que 'Juego de Tronos', en la Era de los Héroes para ser exactos, donde conoceremos el origen de los Caminantes Blancos, la historia de Poniente o como es la leyenda de los Stark, entre otras cosas.

Nerea, Agoney, Mimi y Raoul anuncian su primer proyecto grupalNerea, Agoney, Mimi y Raoul anuncian su primer proyecto grupal

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.