Notificaciones

PONIENTE SE ACERCA

'Juego de Tronos': HBO elige a los candidatos para las nominaciones de los Emmy

No pudo participar en los galardones del año pasado pero sin duda se postula para aumentar la cifra de 38 estatuillas que posee.

Esther García Martes 24 Abril 2018 18:34

'Juego de Tronos vuelve a llegar a nuestros oídos pero no, no es para anunciar la llegada de su última temporada. Es momento de que HBO elija a sus representantes para los Premios Emmy. Innegablemente tenían muchas ganas ya que el pasado año no pudieron presentarse ya que el estreno de la séptima temporada se produjo fuera del plazo que recogen las normas de los premios.

Parte del reparto de 'Juego de Tronos'

Parte del reparto de 'Juego de Tronos'

Es la serie con más premios a sus espaldas, un total de 38, algo que enorgullece a HBO y de lo que puede presumir sin duda alguna. Pero ahora sacarán provecho de esa no nominación y estarán presentes en los Emmy 2018, como hemos podido comprobar en la lista que ha publicado GolDerby. Los elegidos por la cadena aún no son los nominados por las Academias que administran los galardones, sino que son los seleccionados por parte del canal.

Las nominaciones han quedado de esta manera: Emilia Clarke como Mejor Actriz; Kit Harington como Mejor Actor; Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams en la categoría de Mejor Actriz de Reparto; Nikolaj Coster-Waldau junto a Peter Dinklage como Mejor Actor de Reparto, y Diana Rigg en la categoría de Mejor Actriz Invitada.

'Juego de Tronos', éxito en los premios

No es la primera vez que 'Juego de Tronos' ha presentado a varios de sus protagonistas para optar a los Emmy. Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams estuvieron nominadas por la sexta temporada y ninguna fue galardonada cuando todas ellas optaban a la misma categoría. Quizá el fallo en sí mismo fue ese.

Kit Harington y Peter Dinklage también han tenido su nominación en galas anteriores, pero Dinklage fue el único que pudo llevarse la estatuilla y también un Globo de Oro. Diana Rigg ha optado tres veces a conseguirla y tampoco ha podido salir victoriosa, pero su despedida en la séptima temporada podría valerle una última aparición en los Emmy. Sin embargo podría ser la primera vez para Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau, que nunca han llegado a pasar de ser seleccionados por HBO.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bailando con las estrellas': Lista completa de concursantes confirmados de la primera edición'Bailando con las estrellas': Lista completa de concursantes confirmados de la primera edición