FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA

Ana Blanco y Sergio Martín, elegidos para entrevistar a Pedro Sánchez el 18 de junio en RTVE

El nuevo presidente del Gobierno, concede su primera entrevista desde que asumió el poder.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 12:40 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 12:49

Pedro Sánchez concede el lunes 18 de junio su primera entrevista como Presidente del Gobierno. El líder del PSOE ha elegido la Corporación pública como medio de comunicación en el que contestará a las primeras preguntas sobre su mandato desde el Palacio de la Moncloa a las 22:00 horas.

Ana Blanco y Sergio Martín

Ana Blanco y Sergio Martín

A pesar de saber la fecha de la primera entrevista de Sánchez como Presidente de España, RTVE guardaba en secreto quienes serían los periodistas encargados de realizar dicha entrevista. Pues bien, la cadena ha desvelado oficialmente en el 'Telediario 2' y tan solo un día antes de la aparición de Sánchez quienes serán los entrevistadores.

Ana Blanco, presentadora del 'Telediario 2' y Sergio Martín, presentador de 'Los desayunos de TVE', serán los encargados de realizarle dicha entrevista. El grupo de comunicación público ha decidido que la primera entrevista del Presidente de España sea emitida en La 1, el Canal 24 Horas, Radio Nacional y la web de RTVE simultáneamente a las 22:00 horas, ocupando así la franja de prime time de todos los canales del grupo.

Sánchez da la cara

La gran estrategia de comunicación de Pedro Sánchez y de su equipo sigue adelante, por lo que los medios también continúan estando muy presentes en su carrera como presidente. Así pues, el líder del PSOE tendrá que dar la cara y contestar a sus primeras decisiones como presidente, pasando desde la dimisión de Màxim Huerta, exministro de Cultura y Deporte, hasta la acogida de los inmigrantes del barco Aquarius.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series