Notificaciones

REDES SOCIALES

Reacciones a los Ministros televisivos: "Ferreras no va a superar que nombrasen a Oliver antes que a él"

Las redes sociales se han inundado de mensajes repletos de humor acerca de los nuevos ministros del gobierno de Pedro Sánchez.

Redacción Jueves 7 Junio 2018 12:38

Pedro Sánchez anunció el miércoles 6 de junio a los ministros que se encargarán de 17 administraciones que el gobierno socialista dirigirá. Las elecciones del astronauta Pedro Duque como Ministro de Ciencia, Miguel Ángel Oliver, presentador de 'Noticias Cuatro', como Secretario de Estado de Comunicación y Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deportes han despertado numerosos comentarios en las redes sociales.

Miguel Ángel Oliver y Màxim Huerta

Miguel Ángel Oliver y Màxim Huerta

Los usuarios de Twitter se han dividido con la elección de Pedro Sánchez. Hay quienes bromea con los nombres diciendo que el nuevo presidente "tiene un ministro de altura", refiriéndose a Pedro Duque o que "es el que tiene más los pies sobre la Tierra". Otros se preguntan si "Pedro Sánchez sabía que lo que necesitaba era un gobierno y no la lista de concursantes de 'Supervivientes'".

"Fichar a Miguel Ángel Oliver y Màxim Huerta para el Gobierno es el primer paso para que Mediaset controle el país", bromea otro usuario en la red. Entre tanto tuit sacando el lado divertido al asunto también hay alguno en un tono más serio. Incluso, hacen referencia a las comparecencias de Rajoy en las que no permitía preguntas por parte de los periodistas: "Espero que Màxim Huerta y Miguel Ángel Oliver acostumbren a Pedro Sanchez a responder las preguntas de los periodistas".

Mucho humor en Twitter

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' saca a la luz los secretos inconfesables de los colaboradores'Sálvame' saca a la luz los secretos inconfesables de los colaboradores