FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA LUEGO

El club de fans de El Prenda (La Manada) manda un irónico beso a Joaquín Prat y a 'El programa del verano'

El club de fans de 'El Prenda' ha reabierto su página de Facebook y han lanzado un mensaje, bastante irónico, a 'El programa del verano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 17:40 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 17:43

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #143 de 2.076

  • 6

El pasado martes 10 de julio 'El programa del verano' se hacía eco de un grupo de Facebook compuesto por fans de "El Prenda", uno de cinco miembros de "la Manada" que quedó en libertad provisional después de ser condenados por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016.

Joaquín Prat escucha la información sobre el club de fans de "El Prenda" en 'El programa del verano'

Joaquín Prat escucha la información sobre el club de fans de "El Prenda" en 'El programa del verano'

'El programa del verano' criticó la existencia de este club de fans que, al poco tiempo, fue cerrado tras conseguir 1.100 firmas en la plataforma Change.org. Pero poco después, los seguidores de "el Prenda" han abierto una nueva página de Facebook y sus miembros han querido lanzar un mensaje bastante irónico al magacín matinal de Telecinco y a su presentador Joaquín Prat.

Luis, uno de los periodistas que trabajan en la redacción de 'El programa del verano', ha entrado en directo este miércoles 11 de julio en el programa para informar de lo ocurrido a Joaquín Prat desde la redacción. "Esa página está de nuevo abierta y nos dejan algún mensaje para el programa", comenzaba explicando al presentador.

"Dicen que no defienden ninguna violación ni es un tema que hayan sacado nunca. Hablan de José Ángel como frigorista y monitor infantil, que es por lo que le admiran. Fíjense con que chulería hablan los fans la chulería con la que hablan los fans de José Ángel Prenda", comentaba Luis antes de seguir leyendo los mensajes que los administradores de la página de Facebook habían lanzado al programa de Telecinco.

El gesto de respuesta de Joaquín Prat a los fans de "El prenda" en 'El programa del verano'

El gesto de respuesta de Joaquín Prat a los fans de "El prenda" en 'El programa del verano'

"Un beso enorme para Joaquín Prat"

"Dicen que quieren darle encarecidamente las gracias a 'El programa de Ana Rosa' por haberles dado voz y que se han reído mucho escuchándote en el programa", continuaba diciendo a Joaquín Prat. Además de esto, en la publicación del grupo de Facebook se puede leer: "Lo que hemos llorado de risa hoy no está escrito. Un beso enorme para Joaquín Prat" y se despiden con un "¡Prenda, hermano, aquí está tu manada!".

Ante estas desagradables palabras, Joaquín Prat no podía ocultar su cara de asombro y repudia pero, sin perder la compostura, ha realizado un gesto con la mano a modo de "hasta luego". El presentador no ha pronunciado ninguna palabra al respecto y no ha querido dar pie a que los seguidores de "El Prenda" continúen hablando de él.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series