FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUEDA DE PRENSA

Ana Rosa hace balance sobre la temporada de 'El programa de Ana Rosa': "No le puedo pedir más a la vida"

El equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha concedido una rueda de prensa para hacer balance de su decimocuarta temporada.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 28 Junio 2018 19:00 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 19:01

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.064

  • 349

  • 1

El grupo de comunicación Mediaset ha organizado una rueda de prensa con motivo del fin de la decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa' a la que Formula TV ha querido asistir para no perderse detalle. Tras cerrar su temporada más vista en los últimos nueve años, Ana Rosa, Joaquín Prat, Manuel Villanueva, Xelo Montesinos y Mirta Drago han hecho balance de la misma.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en la rueda de con motivo del fin de la decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en la rueda de con motivo del fin de la decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa'

Tras recalcar su aumento de audiencia y la ventaja de 2,6 puntos sobre su programa competidor 'Espejo Público', Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset, ha asegurado que "estamos contentos con los resultados. El publico responde y, cuando vemos que un año más hemos crecido, damos las gracias a la audiencia".

La decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa' se enfrentó a un cambio de productora, lo que supuso una barrera que supieron superar con creces. "En enero empecé la andadura de esta productora, estaba como empezando otra vez. Seis meses después estoy orgullosa del equipo. Una vez más nos hemos vuelto a reinventar transformando la información en entretenimiento y dando las mejores exclusivas", comentaba la productora ejecutiva del programa Xelo Montesinos.

Por su parte, Ana Rosa Quintana corroboraba lo mencionado anteriormente por Montesinos: "Ha sido un año importante. Con el cambio de productora, en pocos días prácticamente se ha creado un programa nuevo, ha sido empezar de cero otra vez. Ha habido nueva imagen, directora y colaboradores. Hemos descubierto gente con talento. Ha sido una temporada apasionante".

Ana Rosa Quintana en la rueda de con motivo del fin de la decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en la rueda de con motivo del fin de la decimocuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa'

"No han podido pasar más cosas en menos tiempo. Ha sido un año en el que ha ocurrido todo. Hemos tenido la mejor exclusiva política de los últimos años (Puigdemont) y hemos cerrado con la carta de la víctima de La Manada, lo que ha sido estupendo por lo que supone para las mujeres que se han movilizado. No le puedo pedir más a la vida. Es que voy a venir con andador en años", continuaba la presentadora del programa.

Joaquín Prat toma el relevo en 'El programa del verano'

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' sustituye a Ana Rosa durante sus vacaciones de verano como ya es habitual. Joaquín Prat se pone al frente de 'El programa del verano' a partir del 29 de junio, espacio del que ha asegurado que "será lo mismo que AR, seguiremos entreteniendo e informando como durante el año". Además de esto, Prat ha asegurado que "firmaba por 15 años más" y que "probablemente el secreto de las audiencias es la pasión y entretenimiento con lo que lo hacemos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series