FormulaTV

ALTERADOS

Joaquín Prat e Inda se enzarzan en 'El programa de Ana Rosa': "No me conviertas en el malo de la historia"

Echenique ha llamado "mafioso" a Inda y ha calificado de "vendedores de bazofia" a su medio de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 12:51 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 12:54

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' sobre la polémica que se ha formado entorno al chalet que se han comprado al norte de Madrid Pablo Iglesias e Irene Montero ante el nacimiento de sus hijos. Con Eduardo Inda presente en plató, Joaquín Prat ha preguntado a Echenique su opinión acerca de que "algunos hablan de 'pabliscito'".

Joaquín Prat y Eduardo Inda discuten en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Eduardo Inda discuten en 'El programa de Ana Rosa'

Con la risa de fondo de Inda, Echenique se ha mostrado muy crítico con el periodista. "Creo que eso lo han hecho los tabloides de extrema derecha como los del señor Eduardo Inda". El político ha arremetido contra Inda diciendo que "cuando se difunde la dirección de una casa en la que van a vivir dos bebés para que aquello se llene de fascistas perforando el seto de la casa o acosando a los vecinos, quien está convirtiendo un asunto personal en un asunto público y político son estos vendedores de bazofia".

En ese momento, Joaquín Prat ha interrumpido a Echenique: "Yo que tengo sujeto a Inda para que no entrase en el cuerpo a cuerpo como le gusta hacer a él con Monedero y a Monedero con él, y ahora usted por alusiones me lo va a desatar". Echenique, lejos de parar, ha continuado criticando a Inda y a Carlos Herrera, reprochando que el periodista promoviera una romería en Galapagar. En su defensa, Inda ha atacado a Echenique: "Que este señor, que pagaba en negro a su asistente, nos llame mafiosos a Carlos Herrera y a mí es intolerable". "De periodista no tiene nada", ha respondido el político.

Discusión entre Joaquín Prat y Eduardo Inda

Tras finalizar la conexión con Echenique, Eduardo Inda se mostraba molesto al ver que no se ha parado al político ni nadie le ha defendido después de que "me llamase mafioso y sicario ocho veces". El reproche de Inda ha provocado que Joaquín Prat le recriminase su actitud: "Si tú entras en el cuerpo a cuerpo personal no me pidas que yo entre en el barro en el que tú entras. Yo vengo aquí a trabajar y tú deberías entenderlo, y no ponerme a mí en esta situación y convertirme en el malo de esta historia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series