FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Telecinco estrena este miércoles '¿Por qué no te callas?'

El nuevo programa de actualidad en clave de humor estará presentado por Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela. Intentará levantar las sobremesas de la cadena, hundidas con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2008 14:11

Programa relacionado

¿Por qué no te callas?
3,2

Popularidad: #617 de 1.989

  • 1

Dos rostros conocidos de Telecinco, Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela, se enfrentarán la próxima semana a un nuevo desafío: trasladar a los espectadores las principales noticias de la actualidad política, cultural y social con grandes dosis de humor e ingenio.

Ambos serán los presentadores de '¿Por qué no te callas?', la nueva apuesta para la franja de sobremesa que la cadena estrenará el próximo miércoles 10 de septiembre. Un estreno precipitado con el que la cadena pretende levantar su franja de sobremesa, hasta ahora hundida con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El programa ofrecerá una dinámica selección de imágenes de la actualidad y sus protagonistas que Alemany y Cerezuela comentarán con la ayuda de varios colaboradores que acudirán diariamente al plató.

Telecinco blindó a Eugeni para que no se fuera a laSexta

'¿Por qué no te callas?' será el primer programa de Eugeni Alemany en Telecinco después de que la cadena anunciara el pasado mes de abril un contrato de larga duración para "abordar futuros proyectos en la cadena".

Con este contrato blindado, Telecinco evitó que el reportero de 'Caiga quien caiga' migrara a laSexta con el espacio. La emisora ofreció contratos similares a otros miembros del 'Caiga' como Juanra Bonet, aunque este último prefirió seguir vinculado al programa en laSexta.

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas 'En casa con Bárbara' y 'Queda't amb mi' (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine 'A la fresca', también en el canal autonómico valenciano. Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine 'Sense filtre' (Punt 2), en el late night 'El tipic programa' (Canal 9) y 'Nos pierde la fama' (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en 'Caiga Quien Caiga'.

Carolina Cerezuela, otra blindada de la cadena

Carolina Cerezuela compaginará la presentación de '¿Por qué no te callas?' con su trabajo como actriz en las series de Telecinco 'Camera café' y 'Hospital Central'. Con anterioridad ha formado parte del elenco de 'El secreto', 'La verdad de Laura', 'Arrayán', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Manolito & Benito Corporeison'. Además, ha intervenido como actriz capitular en 'El Comisario', 'Mis adorables vecinos' y 'Paco y Veva', entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio 'Esto es increíble'.

En teatro, ha participado en las obras 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', 'Hombres', 'Te odio amor mío', 'Criaturas' y 'El enfermo imaginario'. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

El final del tomate, un "problemilla"

Con '¿Por qué no te callas?' Telecinco intentará solucionar el "problemilla" de sus sobremesas. Así calificó el director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, todo lo ocurrido tras el fin del "tomate". "La desaparición de 'Aquí hay tomate' se ha notado y tenemos que solucionarlo, pero la mañana es muy sólida y una de las satisfacciones más grandes ha sido ese final 'ma non troppo' de ser líderes en los informativos de Pedro Piqueras", aseguró.

Ver todos los comentarios (142)

Recomendamos

Síguenos

Top Series