FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE ESTE LUNES

Sandra Daviú se queda con 'El diario'

Finalmente será la presentadora de 'El diario de verano' y no Juan Y Medio quien se encargue de conducir 'El diario' en temporada alta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Septiembre 2008 20:05

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #754 de 2.089

  • 65

Antena 3 ha decidido que sea finalmente Sandra Daviú la sustituta de Patricia Gaztañaga al frente del talk show vespertino de la cadena y no Juan Y Medio, como había anunciando antes del verano.

De esta forma, 'El diario de verano' pasa desde este lunes a llamarse simplemente 'El diario', aunque manteniendo su estructura y presentadora.

Tal y como adelantó FormulaTV el pasado mes de abril, Patricia Gaztañaga llegó a un acuerdo con la cadena para desvincularse del programa para disponer más tiempo personal. La presentadora se comprometió por entonces con la presentación de un programa semanal en la cadena ('No es programa para viejos').

El último 'Diario de Patricia' fue la segunda semana de julio. A partir de ese día, la cadena apostó por Juan Y Medio y su 'Diario Y Medio' para cubrir la franja. Y Medio se marchó de vacaciones en agosto, para ser sustituído por Sandra Daviú, aunque finalmente no regresará a las tardes de la cadena. El presentador sigue no obstante vinculado a Antena 3.

Sandra Daviú, el nuevo rostro de 'El diario'

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Daviú es natural de la capital catalana. Vinculada a TVE desde 2000, ha sido reportera de 'España directo', ha presentado 'Noche de baile' o 'El Disco del Año', en La 1, y 'La suerte en tus manos', en La 2.

Un formato desgastado aunque eficaz

'El diario de...' lleva ya más de 7 años en las tardes de Antena 3 y es uno de los formatos de la cadena más veteranos. Sus audiencias han ido mermando durante los últimos meses, aunque se mantiene habitualmente como el programa más seguido de las tardes de la cadena.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series