Notificaciones
Cero en historia
Cero en historia
Cero en historia
5,3

1 voto

Título: Cero en historia

Año: 2017 - Act

Cadena: #0

País: España

Productora: DLO Producciones

Género: Entretenimiento, Divulgativo

Primera emisión: 01 Marzo 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 322 de 1.418 puntuacion sube 177

Ranking votos: 482 de 1.144

Sinopsis

Las clases de historia del colegio saltan a la pequeña pantalla para mostrar "la cara B" de la historia. Un programa didáctico en clave de humor que pone en jaque a grandes humoristas como Silvia Abril, Vaquero, Raúl Cimas y Sara Escudero, que son los colaboradores habituales.

Joaquín Reyes es el conductor de este formato y actuará como "el profe enrollao". Él maneja todos los datos y tiene la última palabra mientras que los concursantes no tienen ni idea de las respuestas. El programa no cuenta con guion alguno, todo es fruto del conocimiento y la improvisación de los humoristas.

El plató cuenta con una ambientación histórica sorprendente, localizado en el Parador de Sigüenza, Guadalajara. Allí acuden jueces del nivel de Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga, que se encargan de valorar y dar los puntos a los colaboradores según consideren.

El programa se estructura en cinco pruebas: "El Fotomatón" que especula acerca de una foto histórica; "Veraz o falaz", donde los colaboradores deciden, de entre dos relatos, cuál de los dos ocurrió de verdad; "Continuará", que invita a imaginar el desenlace de una historia; "Trampantojo mierder", en la que tienen que descubrir qué objetos no casan con un cuadro y "Cachivaches imposibles", donde se presentan los objetos más inverosímiles de la historia. Enseñar y entretener a la vez es la gran apuesta la cadena de pago #0 en esta adaptación a la española del formato de humor belga.

Noticias Ver las 1 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Los integrantes del programa 'Cero en historia' en el plató Los concursantes, el presentador y el juez de 'Cero en historia' Vaquero, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Sara Escudero y Raúl Cimas en el programa 'Cero en historia'