FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BREVE ADIÓS

Así ha sido la despedida de 'Cero en historia' tras diez temporadas en Movistar+

Joaquín Reyes se puso al frente de la última entrega del programa en la noche del martes 28 de diciembre.

Así ha sido la despedida de 'Cero en historia' tras diez temporadas en Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 03:54

Programa relacionado

Cero en historia

Cero en historia

Cero en historia

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

4,6

Popularidad: #319 de 2.062

  • 1

Tan solo unos días después de que Movistar+ despidiera 'Late Motiv' con la inesperada aparición de la hija de Andreu Buenafuente o la intervención del presidente Pedro Sánchez, la compañía puso punto final a otro de sus formatos, 'Cero en historia', el cual se despidió en la noche del martes 28 de diciembre.

Joaquín Reyes y su equipo en el último programa de 'Cero en historia'

Joaquín Reyes y su equipo en el último programa de 'Cero en historia'

Joaquín Reyes volvía a situarse de nuevo al frente, como ha ocurrido desde el nacimiento del formato, en compañía de sus tres colaboradores, Pablo Chiapella, Patricia Conde y Susi Caramelo, a los que se sumó el que era el último invitado de la historia del programa, tras las visitas de celebrities como Leo Harlem, Adriana Torrebejano o Toni Acosta: el humorista Ignatius Farray.

Reyes abordó así un programa con un nulo tono de despedida, centrado en hechos históricos relacionados con títeres, marionetas y demás muñecos, antes de despedir la entrega con un breve discurso, acompañado de una marioneta. "Aquí se acaba la historia. Hemos llevado la historia a todos los hogares, sin discriminar", declaraba el presentador, en la recta final del programa. "Si con este programa hemos conseguido ampliar su conocimiento y atizar su interés por la historia, nos podemos ir con las nalgas bien altas. ¡Hasta siempre!", remató Reyes, entre aplausos.

Más de cuatro años de emisión

'Cero en historia' comenzó su andadura en marzo de 2017 y, desde entonces, el programa capitaneado por Reyes ha acumulado un total de diez temporadas en Movistar+, en las que ha perseguido el objetivo de divulgar la historia desde un enfoque cómico y entretenido, con la ayuda, en sus inicios, de colaboradores como Sara Escudero, Raúl Cimas, Silvia Abril y JJ Vaquero, quien también ha estado presente en esta última temporada del formato. Tras casi cinco años en antena, el programa se despidió en medio de una época de grandes cambios para Movistar, desde la despedida de 'Late motiv', uno de sus buques insignia, tras seis años de recorrido, hasta el cambio de horario de 'La resistencia', que se producirá a partir del próximo año.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series