FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA

'La resistencia' y 'Late Motiv' regresan el 13 de septiembre a Movistar+ con sus nuevas temporadas

El programa presentado por Broncano anunció que en septiembre tendría un nuevo hogar, tras decir adiós al Teatro Arlequín.

'La resistencia' y 'Late Motiv' regresan el 13 de septiembre a Movistar+ con sus nuevas temporadas©Movistar+
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 28 Agosto 2021 13:45

Tras las vacaciones estivales, los programas de la pequeña pantalla vuelven a la parrilla televisiva para ofrecer a los espectadores una nueva temporada. Si hace unos días eran Ana Rosa Quintana o Susanna Griso quienes anunciaban en qué momento volverían, ahora es Movistar+ quien ha puesto fecha de regreso a sus principales programas de entretenimiento.

David Broncano y Andreu Buenafuente

David Broncano y Andreu Buenafuente

El próximo lunes 13 de septiembre arranca la nueva temporada de #0, el canal de Movistar+, con Andreu Buenafuente de nuevo al frente de 'Late Motiv' y David Broncano comandando 'La resistencia'. Ambos formatos traerán grandes novedades, sin embargo, sigue la intriga por conocer dónde se desarrollará la quinta temporada del espacio presentado por Broncano, que durante la emisión de su último programa hasta la fecha anunció que ya no se grabaría en el Teatro Arlequín.

"La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo", comentó el presentador. Desde su estreno en 2018, el formato se grababa por las tardes en el céntrico teatro madrileño, pero para su nueva temporada el equipo se trasladará a un recinto de mayor tamaño, aunque de momento se desconoce su ubicación.

'Cero en Historia' e 'Ilustres Ignorantes' también vuelven

Además, el mismo lunes vuelve 'Nadie al volante', el programa de zapping presentado por Patricia Conde, donde todo puede suceder. Entre los otros regresos de Movistar+ destacan la vuelta de 'Cero en historia' e 'Ilustres ignorantes', que tendrá lugar el 14 de septiembre, y la de 'Radio Gaga', que emitirá una nueva entrega el jueves 16.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series