Notificaciones

5.947

Raúl Cimas ('Cero en historia'): "Patricia Conde está increíble, nadie echa ya de menos a Silvia Abril"

Joaquín Reyes, Raúl Cimas y JJ Vaquero nos presentan la quinta temporada de 'Cero en historia'.

Fernando S. Palenzuela 20 de marzo 2019

#0, la cadena perteneciente a Movistar+, sigue apostando por los conocimientos en base de humor. La quinta temporada de 'Cero en historia' mantiene su mecánica con las ya conocidas pruebas: Fotomatón, Veraz o falaz, Continuará, Trampantojo mierder y Cachivaches imposibles. Sin embargo, las nuevas entregas cuentan con un cambio muy importantes: la llegada de Patricia Conde.

La cómica, que ha participado en otros proyectos de Movistar+ como 'WifiLeaks', se suma a la plantilla de concursantes en sustitución de Silvia Abril. Los que sí se mantienen son Raúl Cimas, Raúl Cimas y Sara Escudero, quienes siguen aportando sus hilarantes comentarios sobre la historia al programa. Joaquín Reyes también sigue ligado al proyecto como presentador, que, al igual que venía haciendo anteriormente, cuenta en cada programa con un juez diferente que tratará de poner orden y puntuar las respuestas de los concursantes. Reyes, Vaquero y Cimas nos cuentan cómo han abordado la quinta temporada del formato.

Titulares de 'Cero en historia'

Joaquín Reyes: "Silvia Abril no ha podido repetir porque tiene muchos compromisos profesionales"

Joaquín Reyes: "Patricia Conde lo hace muy bien. Se le ocurren unas cosas... Es graciosísima"

Raúl Cimas: "Patricia Conde está increíble, nadie echa ya de menos a Silvia Abril"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos