Notificaciones

LukeFuller

Lunes 18 de Mayo de 2009 (hace 5.428 días)

Actividad

31 de agosto 2018
LukeFuller ha comentado en la noticia Lydia Lozano, hecha un mar de lágrimas en 'Sálvame' al ser acusada de traicionar a su compañero Kiko Matamoros: Echa es sin H. Fallo grave para un periodista.
3 de agosto 2018
LukeFuller ha comentado en la noticia Carlos Sobera aclara sus problemas de salud: "Espero no daros más sustos": No es 'acceso', una infección produce 'abscesos'. Más cultura.
26 de septiembre 2017
LukeFuller ha comentado en la noticia Gordon Thomson, actor de 'Dinastía', sale del armario a los 72 años: "Asumí que la gente lo sabía": Casi, el personaje de Gordon era Adam y era hermano de Steve. Fue secuestrado cuando era bebé.
1 de julio 2017
LukeFuller ha comentado en el vídeo Alaska, sobre participar en Eurovisión: "Jamás. Nos dejaría fríos que nos den diez puntos o cero": Primeramente tendría que saber cantar, algo que no sabe en absoluto.
13 de febrero 2017
LukeFuller ha comentado en la noticia Habla el manager de Mirela: "Denuncié conflicto de intereses y me dijeron que no hacíamos más que quejarnos": Haber mandado la macrohorterada de Mirela hubiese sido el verdadero crimen.