FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMO UN TORO

Carlos Sobera aclara sus problemas de salud: "Espero no daros más sustos"

El presentador confesó que había sufrido una infección semanas después de una operación y calmó a sus seguidores.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 10:28 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 10:29

Las redes sociales se han convertido en la vía por excelencia de los famosos y celebridades para compartir con sus seguidores lo que hacen en su tiempo libre e incluido su estado de salud. Es lo que le ha ocurrido a Carlos Sobera, quien tuvo que operarse a principios de julio y lamentablemente sufrió una complicación durante su recuperación, y compartió con sus fans que se encontraba bien.

Carlos Sobera tras su operación

Carlos Sobera tras su operación

Tal y como explicó el presentador en una entrevista en Corazón, se operó de un acceso que se infectó y tuvo que pasar "cuatro días ingresado". En ese momento publicó una foto en Instagram acompañada de la palabra: "Recuperándome..." y a raíz de la publicación comenzaron a llegarle cientos de comentarios de sus seguidores mandándole sus mejores deseos.

Unos días después ha querido agradecer a todos aquellos que le mandaron mensajes de ánimo y preocupación: "Quiero grabar este mensaje para que todos mis amigos, seguidores y familia estén tranquilos. He pasado por un momento un poco duro con el acceso que tuve y la infección, pero estoy ya muy recuperado (...). Quería daros a todos las gracias por el cariño que me habéis transmitido, que estoy muy agradecido por él y que espero no daros más sustos por vuestro bien y por el mío".

De vacaciones

Durante el verano Carlos Sobera se da un descanso de 'First Dates' y 'Volverte a ver' hasta comenzar la nueva temporada, momento en el que volverá a la televisión. Por el momento, tal y como comunica en el vídeo que ha publicado, disfrutará de su tiempo libre en agosto. Seguro que volverá con las pilas cargadas tal y como le conocemos, y que se recuperará a la perfección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series