FormulaTV

TARDE DE LLANTOS EN 'SÁLVAME'

Lydia Lozano, hecha un mar de lágrimas en 'Sálvame' al ser acusada de traicionar a su compañero Kiko Matamoros

Unas fotos comprometidas del ex de Makoke fueron las causantes del drama.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 13:20 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 13:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Durante el verano de 2018, ha habido un tema que día tras día ha acaparado las escaletas televisivas de numerosos programas de Telecinco: la separación de Kiko Matamoros. Además, la vida privada de Matamoros se ha visto vulnerada al ser constantemente perseguido por los propios paparazzis del programa en el que colabora, 'Sálvame'.

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belen Ro y Terelu Campos, en los baños de 'Sálvame'

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belen Ro y Terelu Campos, en los baños de 'Sálvame'

Han sido precisamente unas imágenes comprometidas del ex de Makoke las que han puesto a Lydia Lozano entre la espada y la pared. Y es que la periodista recibía una tentadora oferta por parte del programa 'Socialité', quien le ofrecía venderle dichas fotos. Aunque en un principio Lozano había mostrado interés en el contenido, finalmente prefirió no traicionar a su compañero.

Pero como suele ocurrir en 'Sálvame', los rumores siempre llegan y, precisamente, no a buen puerto. Una vez que le llegó a Kiko Matamoros esa información confidencial, no dudó en echárselo en cara a Lydia, la cual no pudo contener la presión y entre lágrimas se defendía: "Ni he negociado ni he filtrado nada. Yo no he hablado de dinero".

Por otro lado, Rafa Mora, como es de costumbre metía cizaña: "¿Para qué te pones a negociar si sabes que te va a dar para el pelo? ¿Si no sabes torear para que te metes?", decía el musculado extronista. También se sumaba a las críticas Mila Ximénez, quien aconsejaba a su compañera que dejase las cosas claras con Matamoros: "La reacción de Matamoros es de lo más normal. Cualquiera ve un comportamiento así con imágenes suyas y le cae el zasca más grande del mundo", comentaba.

Tuvo que abandonar el plató

Al final, Lozano no pudo soportar la tensión que se había generado en el plató, donde Rafa Mora compartió los audios que ella le había mandado al periodista, y terminó abandonando el programa para encerrarse en el cuarto de baño de señoras. "No volví a hablar con el tío. ¡Punto! Es que no se lo dije a nadie aquí siquiera", decía de nuevo entre lágrimas. "No me creerá. Se creerá al periodista que le llamó diciendo que yo quería llevarme el 50%. Porque si tuviera un ápice de duda me habría llamado", reflexionaba Lozano. Para intentar aliviar la tensión, Kiko Hernández, encargado de presentar 'Sálvame' ese día, llamó a Matamoros, pero no hubo suerte y no contestó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series