Notificaciones

basquejungle

Miércoles 14 de Octubre de 2009 (hace 5.278 días)

Actividad

4 de octubre 2023
basquejungle ha comentado en la noticia 'Dúos increíbles' (9,5%) no se estrena con duodígito y "Fast 9" (8,6%) empeora a 'GH VIP: Límite 48 horas': En FormulaTV nunca dicen nada de Arús, que arrasa??
16 de febrero 2023
basquejungle ha comentado en el vídeo Robo en directo: Pillan in fraganti a un joven durante una conexión de la vasca EITB: Pilar InTXausti: es un apellido en euskera; como mucho, su versión castellanizada sería con CH. Saludos.
26 de mayo 2020
basquejungle ha comentado en la noticia CCOO critica la cobertura de TVE sobre las manifestaciones de VOX: "Es necesario plantar cara": Son fascistas que llevan estando en la sociedad los últimos 80 años, ni más ni menos. Lo que pasa es que ahora están ... Más
26 de mayo 2020
basquejungle ha comentado en la noticia 'Pasapalabra' funciona en Antena 3: Análisis de su audiencia y de su efecto en Vicente Vallés: Muy pronto me parece para sacar cualquier conclusión con fundamento.
26 de mayo 2020
basquejungle ha comentado en la noticia Críticas a Frank Blanco tras quejarse por no recibir correctamente un pedido de Burger King: De acuerdo. No obstante, no se trata de exculpar al currela, sino de ser consciente de la repercursión que puede tener un ... Más