FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON LAS MANOS EN LA MASA

Robo en directo: Pillan in fraganti a un joven durante una conexión de la vasca EITB

Según el presentador del informativo del canal autonómico del País Vasco, el presunto ladrón está entre "los más chapuceros del mundo".

5.487

EITBPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 10:57

Sucedió el pasado miércoles 15 de febrero de 2023. Una reportera, Pilar Insausti, se encontraba haciendo un directo sobre el IPC para la cadena vasca EITB. La localización seleccionada fue el interior de un supermercado, concretamente la zona de las cajas donde los clientes realizan sus compras. Detrás de la periodista, perfectamente captados por las cámaras del informativo, aparecía un hombre que no pasó desapercibido. Al intentar salir, el detector de seguridad comenzó a pitar, pero el joven no pareció inmutarse.

El directo de la reportera continuó sin que hiciera alusión a lo que estaba ocurriendo tras ella. El presunto ladrón pasó por otra caja y volvió a pitar, se habría apropiado de algo sin pagarlo. Parecía sentirse acorralado y decidió huir en pleno directo, siendo grabado por las cámaras de televisión. Los trabajadores del supermercado intentaron correr tras él, al tiempo que le gritaban "no vuelvas más".

Aseguran los empleados que esta no es una situación habitual en el establecimiento sino solo "un caso aislado". Pillado in fraganti por partida doble, por la cajera y por las cámaras de 'Teleberri', son "cosas del directo", tal y como afirma el presentador del informativo vasco, que califica al presunto ladrón como uno "de los más chapuceros del mundo" .

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series