Notificaciones
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROBERTOALCAZAR

Sábado 23 de Enero de 2010 (hace 5.207 días)

Pantalla de ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR 8 de abril 2010

"Es más fácil, que desde la incapacidad te acusen de plagio, a que el destinatario de una certera crítica, admita con humildad reconocerse en ella" (Honra, que lo confundan a uno con Brecht)

ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR 5 de abril 2010

"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad." Bertolt Brecht

ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR 5 de abril 2010

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht

ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR 29 de marzo 2010

Los que juegan seguro son prestos en asesinar aquello que no entienden. Se mueven en manadas. Ingiriendo más y más miedo con cada acto de odio de uno sobre otro. Se sienten más cómodos en grupos. Menos culpa que digerir. Ellos son nosotros. Esto es en lo que nos hemos convertido. Asustados de respetar lo individual. Una sola persona, evento o circunstancia puede motivar a una para que cambia, para que se ame a si misma, para que evolucione.

ROBERTOALCAZAR

ROBERTOALCAZAR 11 de marzo 2010

El saber hacer y estar, hablar y callar, la decencia y el decoro son conceptos en vías de extinción. Hemos pasado de admirar la sabiduría del sabio, a emular la brutalidad del bruto.