Notificaciones
Última hora Carlos III regresa al trabajo

idRoj

Martes 15 de Mayo de 2012 (hace 4.364 días)

Actividad

18 de octubre 2023
idRoj ha comentado en la noticia Las cenizas de Carmen Sevilla continúan en el crematorio 105 días después de su incineración: De las mejores en estos temas.
13 de octubre 2023
idRoj ha comentado en el vídeo Los Javis: "'La Mesías' bebe de nuestra propia experiencia como LGTB, de vivir encerrado y tener que escaparte": En mi caso, nunca me e escondido, nunca me han hecho sentir como a un bicho raro, por ser gay. No habléis por todos.
13 de octubre 2023
idRoj ha comentado en la noticia Las cenizas de Carmen Sevilla continúan en el crematorio 105 días después de su incineración: Creo que en vida, Carmen no se portó muy bien con su único hijo, según dijo Parada.
26 de mayo 2023
idRoj ha comentado en la noticia El tiktoker El Patica acude a 'First Dates' en busca del amor: "Soy virgen porque no se ha dado el caso": Llevo dos años con TikTok, y jamás me había salido este personaje.
22 de diciembre 2022
idRoj ha comentado en la noticia RTVE recibe el 10% de los ingresos de "Toke", la canción del Mundial de Chanel, tras un acuerdo con Sony: Vetada en mis plataformas. No voy a escuchar a una falsa, que iba de abanderada de los gays. y se a vendido al mejor postor ... Más