Notificaciones
Última hora Carlos III regresa al trabajo

veoloquequiero

Sábado 8 de Diciembre de 2012 (hace 4.157 días)

Actividad

17 de febrero 2014
veoloquequiero ha comentado en la noticia Ramón Campos: "'Velvet' es un paso adelante para Bambú, es lo mejor que podíamos haber hecho para el público": Que buena pinta tiene esta serie.
16 de febrero 2014
veoloquequiero ha comentado en la noticia Antena 3 reubica 'El corazón del océano' en la noche del miércoles: El primer capitulo de EL CORAZÓN...no estuvo mal pero el segundo y el tercero han sido un poco aburridos...porque una ... Más
13 de febrero 2014
veoloquequiero ha comentado en la noticia Anne Igartiburu presentará la gala de preselección de Eurovision llamada 'Mira quién va a Eurovisión': mejor Anne que Marilo Montero.
13 de febrero 2014
veoloquequiero ha comentado en la noticia Los mentores de 'Deja sitio para el postre' cambian sus equipos en su primera entrega en viernes: Pues ahora volveré a verlo porque el viernes noche me parece un dia muy apropiado.
13 de febrero 2014
veoloquequiero ha comentado en la noticia María José Campanario, invitada estrella el próximo jueves en 'El Hormiguero': Les salió rana lo de la seguridad social .Que poca verguenza!!!!