FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

María José Campanario, invitada estrella el próximo jueves en 'El Hormiguero'

Por primera vez, la mujer de Jesulín de Ubrique se sienta en un plató de televisión en solitario sin la compañía del torero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 10:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' prepara para la próxima semana una entrevista que centrará todas las miradas. Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, el próximo jueves 20 de febrero visitará el plató de este programa producido por 7 y acción para Antena 3 María José Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique.

Acudirá para hablar, entre otros temas, de su primer trabajo cinematográfico. Campanario hará un pequeño cameo en "Torrente 5", película que coprotagoniza su marido junto a Santiago Segura y en la que también participarán otros nombres como Julián López, Alec Baldwin, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Leonardo Dantés o Angy Fernández.

Las anteriores apariciones televisivas de Campanario han sido, junto a Jesulín de Ubrique, en 'Splash!' y 'Panico en el plató'

Esta entrevista en 'El Hormiguero' será muy especial, ya que será la primera vez que Maria José Campanario se siente en un plató de televisión sin la presencia de Jesulín. Anteriormente, ha entrado por teléfono en 'Sálvame' o ha estado junto a su marido en 'Pánico en el plató' con Juan y Medio o 'Splash! Famosos al agua', donde el torero concursaba y fue a apoyarle entre el público.

Una entrevista muy buscada

'El Hormiguero' consigue así una entrevista que muchos programas han buscado desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no habían logrado. María José Campanario sigue siendo a día de hoy uno de los principales personajes del mundo del corazón por su matrimonio con Jesulín de Ubrique y todo lo que ello conlleva.

Su mala relación con Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, le ha acarreado numerosas críticas desde 'Sálvame'. Allí sí se ha sentado Remedios Torres, madre de Campanario, pero nunca han conseguido hasta ahora que sea la hija quien acuda al programa.

María José Campanario, invitada de 'El Hormiguero' la próxima semana

María José Campanario, invitada de 'El Hormiguero' la próxima semana

Jesulín de Ubrique fue entrevistado en 'El Hormiguero' hace un año

María José Campanario sigue los pasos de Jesulín de Ubrique, quien ya acudió a 'El Hormiguero' hace un año. Aprovechando su paso por el concurso de saltos de trampolín 'Splash! Famosos al agua', Pablo Motos entrevistó al torero.

Concretamente, fue en la emisión del 11 de marzo, justo antes de la segunda emisión del citado concurso. En aquel momento, 2,7 millones de espectadores vieron la entrevista, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 12,9%. Ahora, María José Campanario también hablará con Motos casi un año después.

Ver todos los comentarios (209)

Recomendamos

Síguenos

Top Series