FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIERNES 22:30

Los mentores de 'Deja sitio para el postre' cambian sus equipos en su primera entrega en viernes

El programa ha abandonado los martes para probar suerte en un nuevo día de emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 12:30

Programa relacionado

Deja sitio para el postre
6,3

Popularidad: #379 de 2.090

'Deja sitio para el postre' estrena esta semana nueva ubicación. A partir de este viernes, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, el programa de Magnolia presentado por Raquel Sánchez Silva luchará codo a codo con 'Sálvame Deluxe' frente al resto de la competencia. Este cambio se produce después del primer enfrentamiento del programa con 'El Príncipe'. Aunque su "hermana mayor" no llegó a hundir a Cuatro, sí hizo que cayera a mínimo con un 5,3%.

Esta primera emisión en viernes será muy especial, ya que guarda una sorpresa que cambiará la dinámica del espacio. A lo largo del programa habrá un cambio de mentores que supondrá un antes y un después en cada equipo. Los alumnos tendrán, por tanto, que acostumbrarse a una nueva forma de trabajar, con los correspondientes problemas de adaptación. Los miembros de los equipos rojo, azul y verde también tendrán que adaptarse a trabajar con un presupuesto muy reducido que tendrá que repartirse a partes iguales. Únicamente quienes consigan superar estos obstáculos se harán con la inmunidad y podrán acudir como invitados a la fiesta de la galería, una ocasión para ver cómo se divierten fuera de los fogones.

Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva junto a los miembros del jurado de 'Deja sitio para el postre'

Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva junto a los miembros del jurado de 'Deja sitio para el postre'Mediaset España

En esta nueva entrega del concurso, los alumnos recibirán el encargo más "artístico" solicitado hasta el momento. La Fresh Gallery celebra su décimo aniversario y Topacio Fresh, propietaria de la galería, quiere festejarlo por todo lo alto con una tarta de los alumnos de Paco Torreblanca, de los que espera que sean sus dignos representantes.

Los reposteros elaborarán el postre que cambió sus vidas

En la prueba de sabor los candidatos a mejor repostero amateur de España elaborarán algo muy especial y sentimental: el postre que cambió sus vidas. Cada alumno decidirá qué elaboración lleva a cabo, pero lo que no saben es que a mitad de la prueba tendrán que cambiar de postre y terminar el de un compañero suyo. Solo tendrán media hora para rematar un postre ajeno, con el que tendrán que afrontar la valoración de un sorprendente comité de expertos formado por el equipo inmune.

La prueba técnica del programa contará, como siempre, con la presencia del Maestro Paco Torreblanca. En esta ocasión, el repostero brindará una clase magistral explicando cómo hacer una magnífica tarta de tres pisos con mousse. Los alumnos tendrán la dificultad de no poder usar moldes para elaborar sus tartas, lo que les exigirá un trabajo aún más preciso. Una nueva eliminación está en juego. Solo uno de los dos candidatos que afronten el cara a cara convencerá al jurado formado por los mentores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series