FormulaTV

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Anne Igartiburu presentará la gala de preselección de Eurovision llamada 'Mira quién va a Eurovisión'

Merche y David Bustamante serán dos de los miembros del jurado que ayudará en la elección.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 15:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #241 de 2.044

  • 24

La gala de preselección del representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 ya tiene nombre y presentadora. TVE ha querido jugar con el regreso de '¡Mira quién baila!' a la cadena y ha bautizado esta emisión como 'Mira quién va a Eurovisión', que contará de nuevo en la conducción con Anne Igartiburu.

La cadena pública confía así de nuevo en la presentadora vasca para este tipo de galas después de que lo hiciera en los últimos años. Muy sonada fue su participación en el año 2010, cuando John Cobra hizo de las suyas e Igartiburu lidió de manera eficiente con su comportamiento.

El nombre de Igartiburu no es el primero que se da a conocer que participara en 'Mira quién va a Eurovisión'. Además, David Bustamante y Merche también estarán el próximo 22 de febrero en San Cugat del Vallés formando parte del jurado que ayudará a elegir al representante y canción que irá a Copenhague en mayo.

Anne Igartiburu presentará 'Mira quién va a Eurovisión'

Anne Igartiburu presentará 'Mira quién va a Eurovisión'

La gala del 22 de febrero

El sábado 22 de febrero se conocerá qué artista y canción representarán a España en la 59ª edición del Festival de Eurovisión. Será el vencedor de una gala que emitirá La 1 en directo ese día, desde los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona), y en la que participarán los cinco candidatos: Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo.

Los cinco candidatos tendrán que defender en el escenario sus canciones y convencer tanto al público como a un jurado profesional de que son ellos la apuesta idónea para conquistar Copenhague en la final de mayo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series