Notificaciones
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CharlesBoyer

Lunes 7 de Abril de 2008 (hace 5.860 días)

Actividad

19 de agosto 2023
CharlesBoyer ha comentado en el vídeo 'And Just Like That' ya promociona el regreso de Samantha al universo de 'Sexo en Nueva York': Al menos esta temporada es mejor que la primera... Cosa que no era difícil de lograr.
7 de agosto 2023
CharlesBoyer ha comentado en la noticia Análisis de 'Heartstopper' (Temporada 2): Una lección de amor en los momentos más oscuros: Esta serie se la pondría a alumnos de instituto. Me parece que los valores que propugna sobre respeto e integración del ... Más
7 de agosto 2023
CharlesBoyer ha comentado en la noticia Óscar Tarruella: "Me parece repugnante la docuserie de Mario Biondo producida por 'Guillermo el travieso'": Este señor no es trigo limpio. Ojo.
5 de junio 2023
CharlesBoyer ha comentado en la noticia Ana Rosa se la devuelve a Pedro Sánchez por su discurso: "Absoluta distorsión de la realidad española": Es muy de acosador de manual, acusar al que te acusa con el mismo argumento por el que te sientes atacada.
13 de abril 2023
CharlesBoyer ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez se frena al hablar sobre Ana Obregón: "Cada vez me da más pudor": Si la GS es algo "esperanzador" para alguien, es que no tiene estómago, empatía ni sentido común.