FormulaTV
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

FOTO

Mercedes Milá viaja a Nueva York para hablar de amor en 'Scott y Milá 2'

Mercedes Milá viaja a Nueva York en "Amor", el primer episodio de la segunda temporada de 'Scott y Milá', donde explora la realidad del romanticismo hoy en día.

Por: Movistar+ El: 04 de octubre de 2019 1754 visitas
Mercedes Milá viaja a Nueva York para hablar de amor en 'Scott y Milá 2'

En esta foto

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos