Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'OT 2020' anuncia las fechas de sus castings
Scott y Milá
Scott y Milá
Scott y Milá

Título: Scott y Milá

Título alternativo: Scott & Milá

Año: 2019 - Act

Cadena: #0

País: España

Productora: Zanskar Producciones

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 28 Febrero 2019

Ranking popularidad: 202 de 1.761

Sinopsis

Una de las periodistas y presentadoras más reconocidas del panorama español televisivo aterriza en #0 de Movistar+ con un espacio muy personal. Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Scott y Milá', en el que cuenta con la ayuda, compañía y colaboración de Scott, su perro, el cual da momentos muy divertidos e inesperados que le proporcionan un toque especial al programa.

'Scott y Milá' está producido por Movistar+ y Zanskar Producciones. El programa se estrena el 28 de febrero de 2019 en el canal #0 y, a la hora de hablar de su contenido, cabe destacar que 'Scott y Milá' se puede definir como un viaje lleno de aventuras que hacen posible que Mercedes Milá se abra ante las cámaras y, además, utilice su propias experiencias pasadas para afrontar las situaciones que se le van presentando en su trayecto por las diferentes localizaciones. Eso sí, siempre acompañada de su mascota Scott.

Además de este viaje, que se podría considerar una especie de introspección, Mercedes Milá aborda cuestiones actuales, siempre desde una perspectiva personal y con el humor característico de la periodista y presentadora, haciendo gala también de su carácter irreverente y transgresor que ha mostrado durante toda su carrera televisiva.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 20 fotos

Mercedes Milá desayuna junto a Scott en 'Scott y Milá' Scott en el regazo de Mercedes Milá durante la presentación de 'Scott y Milá' Scott tumbado en la presentación de 'Scott y Milá' Mercedes Milá mira con complicidad a su perro Scott Mercedes Milá y Scott viajan  en coche en 'Scott y MIlá' Mercedes Milá sentada junto a su perro para promocionar 'Scott y Milá' Mercedes Milá coge a su perro Scott en brazos para promocionar 'Scott y Milá' Mercedes Milá abraza a su perro Scott en 'Scott y Milá' Scott en brazos de Mercedes Milá en una foto promocional de 'Scott y Milá' Scott y Mercedes Milá posan para promocionar 'Scott y Milá'