Notificaciones

PROYECTO

Telecinco estudia un nuevo programa con pruebas de paternidad

'Quiero saber si eres mi padre', producido por Boomerang TV.

Redacción Jueves 15 Enero 2009 01:10

Telecinco estudia recuperar las pruebas de ADN en un nuevo espacio de telerealidad en el que padres e hijos descubrirán si realmente lo son. Según avanza El Confidencial Digital, la cadena ha llegado a un preacuerdo con Boomerang TV para producir 'Quiero saber si eres mi padre'.

Aunque será el primer programa dedicado exclusivamente a las pruebas de ADN, no se trata de una novedad en la televisión española, ya que varios espacios de la misma productora como 'La hora de la verdad' o 'El diario de Patricia', han llevado a cabo este tipo de pruebas en diversas entregas de sus programas.

Precisamente, este nuevo espacio estará dirigido por Soledad García, responsable de 'La hora de la verdad' o 'Cambio radical'.

'Quiero saber si eres mi padre' se centrará en las historias personales de los participantes, que acudirán a plató para saber si realmente están relacionados con quien creen. Los tests de paternidad se realizarán con el consentimiento de los supuestos padres e hijos, tal y como marca la legislación española.

De los productores de 'El juego de tu vida'

Con 'Quiero saber si eres mi padre', Telecinco vuelve a confiar en Boomerang TV, responsable de 'El juego de tu vida'. Esta misma semana, la cadena ha decidido programar el late show de Emma García tanto en la noche del miércoles como en la del viernes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco permuta las emisiones de 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres'Telecinco permuta las emisiones de 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres'