FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROYECTO

Telecinco estudia un nuevo programa con pruebas de paternidad

'Quiero saber si eres mi padre', producido por Boomerang TV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2009 01:10

Programa relacionado

Factor ADN

Factor ADN

Factor ADN

2009

España

Documental

5,2

Popularidad: #845 de 2.089

Telecinco estudia recuperar las pruebas de ADN en un nuevo espacio de telerealidad en el que padres e hijos descubrirán si realmente lo son. Según avanza El Confidencial Digital, la cadena ha llegado a un preacuerdo con Boomerang TV para producir 'Quiero saber si eres mi padre'.

Aunque será el primer programa dedicado exclusivamente a las pruebas de ADN, no se trata de una novedad en la televisión española, ya que varios espacios de la misma productora como 'La hora de la verdad' o 'El diario de Patricia', han llevado a cabo este tipo de pruebas en diversas entregas de sus programas.

Precisamente, este nuevo espacio estará dirigido por Soledad García, responsable de 'La hora de la verdad' o 'Cambio radical'.

'Quiero saber si eres mi padre' se centrará en las historias personales de los participantes, que acudirán a plató para saber si realmente están relacionados con quien creen. Los tests de paternidad se realizarán con el consentimiento de los supuestos padres e hijos, tal y como marca la legislación española.

De los productores de 'El juego de tu vida'

Con 'Quiero saber si eres mi padre', Telecinco vuelve a confiar en Boomerang TV, responsable de 'El juego de tu vida'. Esta misma semana, la cadena ha decidido programar el late show de Emma García tanto en la noche del miércoles como en la del viernes.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series