FormulaTV

COPA DEL REY

Telecinco retransmite la próxima semana el Barcelona - Espanyol

Tras el Barcelona - Atlético de Madrid de este miércoles, Telecinco repite la próxima semana con un nuevo encuentro de la Copa del Rey de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2009 22:48

Telecinco retransmitirá el próximo miércoles en prime time el partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Espanyol. El derbi catalán se suma a la retransmisión este miércoles del partido entre el Barça y el Atlético de Madrid.

Este último, emitido en horario de máxima audiencia para todo el territorio nacional salvo Catalunya, promedió un gran 25,4% con casi 5 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista del mes.

La cadena de Fuencarral adquirió los derechos a última hora del lunes después de que TVE decidiera no emitir el encuentro "una vez comprobado que los derechos de emisión por televisión de dicho partido son objeto de un proceso judicial". AVS reclamó a TVE que no emitiera el partido al considerar que Mediapro no disponía de los derechos del FC Barcelona.

Podría retransmitir más partidos

Telecinco, por su parte, se escuda en haber recibido el compromiso de Mediapro de tener los derechos del encuentro. La cadena de Fuencarral habría adquirido más partidos de Copa del Rey en función de los resultados que obtenga el FC Barcelona en próximos encuentros.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series