FormulaTV

LA RETIRA DEL MARTES

Antena 3 se reserva un "Pacazo" ante los próximos estrenos de Telecinco

Retira la serie de Globomedia de la noche del martes, evitando competir con otra de la misma productora, y se la reserva ante el inminente estreno de 'A ver si llego' en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Enero 2009 12:19

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.646

  • 792

Tras una semana loca en Telecinco, la cadena de Fuencarral afronta esta nueva semana con, a priori, menos cambios, una vez confirmada 'Aída' para este martes y el fútbol para el miércoles. La cadena tiene todavía que decidir si mantiene la final de 'Gran hermano' para el jueves, 'Hermanos y detectives' en la noche del viernes y qué emite el domingo. Si nos atenemos a los anuncios ofrecidos la semana pasada, la intención inicial de Telecinco es lanzar su nueva comedia 'A ver si llego' en la noche dominical.

Ante estas previsiones, Antena 3 ha decidido no emitir mañana una nueva entrega de 'Los hombres de Paco', reservándose el capítulo de la serie de Globomedia para competir contra alguna de las nuevas series de la cadena de Fuencarral. De esta forma, Antena 3 podría programar un "Pacazo" contra el estreno de 'A ver si llego' este domingo, si finalmente llega a producirse.

Lo cierto es que las competidoras de Telecinco están atentas a la delicada situación de la cadena para estrenar sus nuevas series y programas, pero también intentarán aprovecharse de estos momentos difíciles en la emisora de Paolo Vasile para no dejar cuajar ninguna de sus nuevas apuestas ('Acusados', 'A ver si llego').

En este sentido, Antena 3 se reserva los estrenos de 'Doctor Mateo' y 'La vuelta al mundo en directo', TVE tiene lista 'Águila roja' y los nuevos capítulos de 'La Señora' mientras que Cuatro tiene pendiente de estreno las nuevas entregas de 'Cuestión de sexo'.

Los cambios y la puja por el fútbol no han evitado que, a día de hoy, Telecinco sea tercera promediando un pésimo 15,4%, tercera por detrás de La 1 (18%) y Antena 3 (15,8%) con sólo 2 décimas de ventaja sobre las temáticas (15,2%).

Evita un enfrentamiento entre series de Globomedia

Con el traslado de 'Los hombres de Paco', Antena 3 también evita enfrentar dos series de la misma productora, tal y como suele venir pidiendo Globomedia habitualmente.

En este sentido, las relaciones entre Telecinco y la productora son prácticamente inexistentes por este tipo de enfrentamientos siendo ya 'Aída' la única serie de Globomedia en la parrilla de Telecinco.

Cine el martes y cine el miércoles

Con estos cambios, Antena 3 ha programado cine tanto para la noche del miércoles como para mañana martes. Contra 'Aída' emitirá "Dos policías rebeldes" con Will Smith, mientras que el miércoles apostará por el estreno de "Diamantes de sangre" contra el fútbol.

En "Dos policías rebeldes", Burnett y Lowrey, dos policías de Miami, tienen que encontrar cien millones de dólares en heroína, robada del almacén de pruebas de la policía. En una carrera contra el tiempo, entre tiroteos, asesinatos y persecuciones en coche, los detectives siguen la pista del único testigo del caso, Julie Mott, y del super ladrón Fouchet.

"Diamantes de sangre": La hija de una importante senadora norteamericana es asesinada mientras realizaba un reportaje en unas peligrosas minas de diamantes en África , creando un incidente internacional. Lucas Denmot, un importante magnate de la industria del diamante, verá afectada su red de distribución a veces ilegal que controla desde los enclaves más elitistas de Londres y Ciudad de Cabo hasta las aldeas desvastadas por la guerra en Sierra Leona. Denmont, con una ambición sin freno, hará todo lo posible por mantener su imperio.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series