FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTA SEMANA, 22:00 HORAS

'Los hombres de Paco' se trasladan al prime time del jueves contra la final de 'Gran hermano'

Antena 3 ha decidido ofrecer el capítulo de 'Los hombres de Paco' este próximo jueves. Fuerte apuesta de la privada teniendo en cuenta que 'Gran hermano' ofrece esa noche su gran final'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Enero 2009 21:16

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

La cadena de Planeta anunciaba en la mañana del lunes un nuevo cambio de parrilla. 'Los hombres de Paco' desaparecen de la noche del martes para dejar paso a la emisión de la película "Dos policías rebeldes". La medida tiene por objetivo evitar el enfrentamiento directo con 'Aída', tras el resultado del martes anterior.

La semana pasada el duelo entre las dos producciones de Globomedia se saldó con un gran 24% para la comedia de Telecinco y un flojo 14,7% para la de Antena 3. Así las cosas, y atendiendo a la habitual petición de Globomedia de no enfrentar sus series, Antena 3 ha decidido tomar cartas en el asunto y reubicar su serie..

Los seguidores de 'Los hombres de Paco' tendrán ocasión de ver un nuevo episodio este próximo jueves, 22 de enero, en prime time. La cadena confía plenamente en su serie, de hecho esa noche Telecinco ha previsto ofrecer la gran Gala final de 'Gran hermano 10'. En el resto de cadenas, los espectadores podrán elegir entre 'El mentalista' o 'Médium', entre otras tantas ofertas.

El cine ocupa el prime time del martes

Tras la marcha de 'Los hombres de Paco' del prime time del martes, Antena 3 ha decidido programar la película "Dos policías rebeldes", protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith.

Burnett y Lowrey, dos policías de Miami, tienen que encontrar cien millones de dólares en heroína, robada del almacén de pruebas de la policía. En una carrera contra el tiempo, entre tiroteos, asesinatos y persecuciones en coche, los detectives siguen la pista del único testigo del caso, Julie Mott, y del super ladrón Fouchet.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series