FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

El peluquero de Michelle Obama consigue su propio reality

Johnny Wright ha firmado con la productora 44 Blue, que asegura no saber que era estilista de la primera dama.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2009 22:03
La "Obamamanía" continúa su camino en Estados Unidos. La productora 44 Blue ha anunciado el fichaje del estilista Johny Wright para presentar un nuevo reality, que bien podría ser un docu-reality o un programa de makeover.

Johny Wright es el peluquero personal de Michelle Obama, la esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos, además de otras estrellas de Hollywood como Vivica A. Fox.

Stephanie Drachkovitch, ejecutiva de la productora, asegura que "nos enamoramos de él antes de saberlo", aunque nadie duda que el fichaje ha sido impulsado por ser el estilista de la primera dama. "Hay un montón de peluqueros que trabajan con famosos, pero no pueden llevar un programa de televisión".

"No hay mucha gente de color haciendo programas de makeover o belleza", insistió. "Pensamos que debe de haber alguien con una clientela generalista, pero que aporte un punto de vista diferente".

Wright comenzará ahora a trabajar en el piloto del nuevo programa, que la productora presentará a varias cadenas de cable próximamente. Lo que no sabemos es si desvelará alguno de los secretos de belleza de Michelle Obama en su nuevo espacio.

Sobre la Primera Dama, Stephanie Drachkovitch ha asegurado que "se ha convertido en un icono del estilo. Tiene la belleza común mezclada con elegancia. Sin duda mejora el curriculum de Wright".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series