FormulaTV

PROGRAMACIÓN TELECINCO

Telecinco estira 'Salsa rosa'

El programa presentado por Santi Acosta alarga su versión "Express" con motivo de la boda del Príncipe de Gales, enfrentándose a 'Ahora'. 'El payaso' regresa al access sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2005 13:16

Programa relacionado

Salsa rosa

Salsa rosa

Salsa rosa

2002 - 2006

España

Corazón

6,8

Popularidad: #298 de 1.918

  • 7

Telecinco sigue estudiando cómo mejorar su day time del fin de semana, una de sus franjas más débiles que muchos días son decisivas para liderar el día. Por ello, desde esta semana introduce diversas novedades para intentar fortalecer su media diaria. La primera, una ligera pero importante modificación del horario de 'Salsa rosa' en su versión "Express". Mañana, 'Salsa rosa' dará comienzo a las 19:30 horas, adelantándose al comienzo de 'Ahora' en Antena 3, programa de temática similar, para cubrir el enlace del Príncipe de Gales con Camilla Parker Bowles.

De esta forma, la emisión de 'Salsa rosa' quedará configurada como sigue:

19:30 'Salsa rosa express'

20:30 'Informativos Telecinco 20:30'

21:30 'Salsa rosa express'

22:00 'Salsa rosa'

Esta nueva programación provoca la retirada, de momento momentánea, del espacio de zapping 'Visto y no visto', que durante las últimas semanas ha cosechado resultados entorno al 15%. La cadena pretende además intentar reforzar la audiencia de su informativo de las 20:30 horas.

Vuelve 'El payaso'

'Decogarden' y 'Bricomanía', que aterrizaron en Telecinco en enero, no han logrado el éxito de audiencia predecible ateniéndose a sus elevados datos de audiencia en TVE2. Por ello, la cadena prueba a adelantarlos una hora, de la siguiente forma:

12:30 'Decogarden' / 'Bricomanía'

13:00 'Karlos Arguiñano: en tu cocina'

13:30 'El payaso'

Especial 'Frontón'

Mañana sábado 9 de abril, el espacio deportivo "Frontón" cumple el partido número 100 en Telecinco y lo celebra con la emisión, a partir de las 17:30 horas y en desconexión para las comunidades de La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla y León, de dos partidos manomanistas.

El primero de ellos enfrentará al campeón del mundo en la categoría de aficionados y subcampeón por parejas, Oinatz Bengoetxea, y a Lasa III. La finalización de este enfrentamiento tendrá continuación con la disputa de un segundo partido entre Rubén Beloki y Goñi III.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series