Notificaciones

LATE NIGHT

Telecinco estrena el jueves la cuarta temporada de 'Mentes criminales'

La cadena ofrecerá dos capítulos de estreno este jueves tras el Barcelona - Espanyol de Copa del Rey.

Redacción Martes 27 Enero 2009 00:51

Telecinco estrena este jueves, 29 de enero, a las 23:30 horas tras el partido FC Barcelona - Espanyol de Copa del Rey, la cuarta temporada de la serie 'Mentes criminales'. La cadena emitirá dos episodios de estreno, seguido de una reposición.

'Mentes Criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.

Cuando no hay posibilidad de avance en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia). Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, este equipo especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera, no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja, con el fin de saber cómo piensan y cómo van a actuar.

En el primer capítulo del jueves...

Confuso, desorientado y ensangrentado: así se encuentra Hotchner tras sobrevivir a un ataque terrorista perpetrado en Nueva York contra un vehículo federal en el primer capítulo de la nueva temporada. Tras pedir ayuda, Hotchner intentará socorrer a los compañeros heridos. Poco después, numerosos coches de policía, ambulancias y técnicos de explosivos llegan al lugar del atentado para tomar declaración a los testigos, auxiliar a las víctimas y recabar pruebas.

... y en el segundo

Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a la localidad de Lower Canaan en Ohio, donde una joven ha sido brutalmente asesinada. Las primeras pesquisas apuntan hacia un asesinato ritual, pero las marcas de pinchazos post mortem guardan gran similitud con una serie de asesinatos que tuvieron lugar hace diez años en la misma ciudad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS y NBC se reparten la noche con dos películasCBS y NBC se reparten la noche con dos películas