Notificaciones

LLEGA UN NUEVO PROFESOR

José Manuel Seda, Gonzalo en 'Yo soy Bea', ficha por la nueva temporada de 'Física o química'

La serie juvenil 'Física o química' ha fichado a José Manuel Seda para la grabación de las nuevas entregas. El actor participó en 477 capítulos del serial 'Yo soy Bea' de Telecinco.

Redacción Miércoles 4 Febrero 2009 13:28

'Física o química' se encuentra ya preparando los nuevos episodios de su tercera temporada. La producción de Ida y Vuelta regresará con nuevos fichajes para hacer frente a las bajas de la pasada temporada. Según ha conocido FórmulaTV.com, el primer gran fichaje de la nueva etapa será el del actor José Manuel Seda, popularmente conocido tras su paso por la exitosa 'Yo soy Bea'.

El actor sevillano abandonó el serial de Grundy con la marcha de Alejandro Tous y Ruth Nuñéz, tras participar en un total de 477 capítulos. Desde entonces participa en la nueva versión del clásico de Shakespeare "La fierecilla domada", junto a Mario Martín, Alexandra Jiménez y Carla Hidalgo. José Manuel Seda interpreta a Petrucho, el personaje encargado de domar a la fierecilla, encarnada por Alexandra.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, José Manuel Seda ficha por 'Física o química' para interpretar a Martín, un nuevo profesor, de 45 años, maduro atractivo, algo iconoclasta y un gurú exigente con los alumnos, que se convertirá en el nuevo director del Zurbarán. Indudablemente su nombramiento incomodará a muchos desde un primer momento. Martín se enamorará de Blanca y pondrá la vida de la chica patas arriba. La nueva temporada de 'Física o química' llegará a Antena 3 esta próxima primavera.

Así es Martín, el nuevo director

Martín Castiñeira será una de las nuevas incorporaciones al plantel docente del Zurbarán. Llegará como profesor sustituto de emergencia de la asignatura de Tecnología de los Medios, ante la espantada de Miguel (Michel Brown), y como psicopedagogo del centro.

Desde el primer día los chavales se darán de bruces con los métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes del nuevo profesor. Siguiendo la máxima de "No luchéis contra el profesor, luchad contra la asignatura", Martín aplicará a sus alumnos el método de la Psicología Inversa, es decir, despertará el esfuerzo de sus alumnos a través de mostrar abiertamente el desconocimiento de estos, sea en la materia que sea. Ya que Martín cree que todas las disciplinas están interconectadas.

Cada uno de los estudiantes chocará con esta metodología docente. Incluso Cova, la alumna perfecta, verá como sus respuestas y argumentos quedan totalmente en evidencia en clase.

A diferencia de la dureza de Olimpia en clase, nacida del carácter de la profesora, Martín basa todo su método en la motivación mediante la humillación. Pero cuando los chavales le necesiten, Martín estará ahí siempre para ellos. Martín es de esos profesores de los que los alumnos reniegan mientras lo tienen, pero se acuerdan de él y de todo lo que aprendieron con él años después.

La revolución de Martín

Olimpia mantendrá una lucha de poderes por el control del colegio. Parece que la actual directora encontrará en Martín un rival a su medida. Dos caracteres fuertes, dos personas inteligentes que no se dejan amedrentar. Curiosamente ambos actores, Jose Manuel Seda y Ana Milán coincidieron durante cientos de episodios en el serial de Telecinco 'Yo Soy Bea'.

Para Blanca el nuevo profesor tampoco pasará desapercibido. Al igual que ya ocurriera con Miguel, entre los dos surgirá una atracción que llevará de cabeza a ambos. Martín se demostrará encantador un día y distante al otro. Martín demostrará ser una de esas personas inalcanzables emocionalmente, lo que le hará todavía si cabe más atractivo para Blanca... y para alguna profesora más.

'Oik m'entens?' logra el mejor dato desde su estreno en TV3'Oik m'entens?' logra el mejor dato desde su estreno en TV3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.