FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PRESENTADOR

Juanra Bonet se incorpora este viernes a 'El intermedio'

Cambia las gafas negras por los tirantes y presentará la edición de los viernes, en lugar de Pablo Carbonell.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2009 08:00

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

Juanra Bonet se incorpora, desde mañana, 6 de febrero, a 'El intermedio'. El periodista cambia las gafas negras por los tirantes y presentará la edición de los viernes de la revista de actualidad más divertida de la televisión en lugar de Pablo Carbonell. Wyoming seguirá al frente de las emisiones de lunes a jueves.

El programa suma un nuevo colaborador al equipo compuesto por Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon, África Luca de Tena y Lara Ruíz.

Juanra Bonet ha trabajado en la radio en el programa El buscaraons de Cadena SER, en el que presentaba una sección diaria. Como actor, en televisión ha participado en series como 'Temps de silenci', 'El cor de la ciutat' o 'Me lo dijo Pérez' y 'Estados Alterados Maitena'.

También ha colaborado con los programas 'Fes-t'ho mirar', 'fes-t'ho de nit', 'El rayo' y 'Les 1000 i una' como reportero y ha presentado el concurso 'Qui corre vola' para TV3 y los programas infantiles 'No me cortes' para TVE 1 y 'Mucha Marcha'. Bonet ha sido también reportero y presentador de 'CQC'. El periodista se incorporó en 2005 al equipo de reporteros del programa y una temporada después se incorporó a la mesa en plató como presentador.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series