FormulaTV

ESTOS SON SUS PERFILES

Estas son las parejas de viajeros de 'La vuelta al mundo en directo'

Un total de 15 parejas han partido este domingo desde Venecia para intentar recorrer en 80 días los 12 países por los que atravesará 'La vuelta al mundo en directo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Febrero 2009 00:00

Programa relacionado

La vuelta al mundo en directo
2,3

Popularidad: #460 de 1.918

  • 4

Mª Carmen y Juan José (Suegra y yerno): Pareja nº1 -Eliminada y rescatada-

Nombre: Mª Carmen Flores

Edad: 46 años

Lugar de nacimiento: Sevilla

Nombre: Juan José Torres

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Sevilla

Mª Carmen es ama de casa y temporera de la fruta. Se casó muy joven cuando se quedó embarazada. Tiene tres hijas. Le gusta ir a bailar con su marido. Se define como una mujer moderna. Con este concurso quiere demostrar a su madre de una vez por todas que no es una 'torpe'... ¿lo conseguirá? Viaja con uno de sus yernos, de profesión stripper.

Juan José trabaja como técnico de telecomunicaciones entre semana y como stripper los fines de semana. Está muy orgulloso de su cuerpo, que ha conseguido 'machacándose' en el gimnasio y cuidando su alimentación. Pero quien realmente disfruta tan impresionante físico es la que es su novia desde hace nueve años. No tienen planes de boda pero están intentando tener un hijo. Su relación familiar es tan buena que se atreve a viajar con su suegra.

Toñi Hidalgo y Jordi Pont (Pareja): Pareja nº2

Nombre: Toñi Hidalgo

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Valencia

Nombre: Jordi Pont

Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Sabadell

Aunque valenciana de nacimiento, Toñi hace seis años que llegó a Barcelona, los mismos que lleva de relación con Jordi. Vegetariana extrema, se lava las manos compulsivamente porque le da asco tocar los alimentos. Reconoce que abandona con facilidad todo lo que comienza y si sigue en algo es gracias al apoyo de Jordi.

Jordi es el tímido de la pareja. Reconoce que Toñi lo eclipsa en muchos momentos porque es más simpática que él, pero se considera mucho más constante y competitivo que ella. Es muy trabajador.

Patricia y Sergio (Hermanos): Pareja nº3

Nombre: Patricia

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Nombre: Sergio Tous

Edad: 28 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Son dos hermanos de Barcelona. Patricia cuida mucho su aspecto físico y le pone nerviosa no poder usar sus planchas de pelo para estar bien peinada. Es muy insegura a la hora de tomar decisiones igual que su hermano Sergio por el que siente adoración, aunque dice que son como la noche y el día.

Sergio vive en Canet de Mar con su mujer y con su hija Paula, de dos años, por la que siente debilidad. Se define como un maniático del orden y de la buena educación. Cree que su hermana es demasiado bondadosa y que será él el que le abra los ojos durante el viaje.

Carlos y Javier (Sobrino y tío): Pareja nº4

Nombre: Carlos Presa

Edad: 26 años

Lugar de nacimiento: Málaga

Nombre: Javier Hernández

Edad: 26 años

Lugar de nacimiento: Madrid

Carlos es fisioterapeuta. La relación que le une a su compañero de viaje es muy peculiar: son tío y sobrino y convencidos de que son la pareja ideal porque uno cura el alma y el otro el cuerpo. Su pasión es el deporte al aire libre: surf, snow, nadar... Es DJ los fines de semana y, según él, no se le da nada mal ligar.

Javier es psicólogo pero no ejerce, trabaja como RR. PP. y modelo. Javier se define extrovertido, optimista, aventurero. Actualmente no tiene pareja y con sus dotes de Don Juan no descarta encontrar el amor durante el viaje.

Oana Magdalena Trofin y Ana López (Amigas): Pareja nº5 -Eliminada-

Nombre: Ana López García

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Oviedo

Nombre: Oana Magdalena Trofin

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Bacau (Rumanía)

Ana López es cantante y la doble oficial de Pamela Anderson en Europa. Para parecerse a ella lo único que ha hecho ha sido operarse los pechos hasta alcanzar una 105 de talla... y conocer a Tommy Lee, lo demás es genética. Trabaja en la noche haciendo imagen. Le gustan los chicos malotes, está soltera y no descarta encontrar el amor en el programa...

Oana ha experimentado grandes aventuras. Emigró a España, escapando de una pobreza extrema ya que procede de una de la regiones más necesitadas de Rumanía. Vive desde hace 11 años en Madrid. Se buscó la vida, se casó, tuvo una hija hace seis años, se separó y ahora trabaja como imagen en una discoteca. Piensa que su punto débil es su ingenuidad.

Moustapha Coly y Luis Raúl Luzárraga Zufiaur (Amigos): Pareja nº6

Nombre: Moustapha Coly

Edad: 35 años

Lugar de nacimiento: Niamon-Senegal

Nombre: Luis Raúl Luzarraga

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Vitoria

Son amigos. Moustapha llegó a Vitoria hace 7 años desde París, conoció a Luisra y al resto de sus amigos de "la cuadrilla" en las fiestas del pueblo. Allí llegó vendiendo cd`s del "top manta" y se ha quedado a vivir. Se considera un "vasco más". Una familia vasca le ha adoptado como uno más. Sus amigos le definen como un luchador nato lleno de alegría.

Luis Raúl es administrativo de profesión, actualmente en paro, le encantan todo tipo de deportes, atletismo, natación, musculación. Como buen vasco es un cocinillas y demuestra su buen hacer en una sociedad gastronómica de su pueblo. Es extremadamente racional.

Álvaro y Roberto (Amigos): Pareja nº7 -en puerta de embarque-

Nombre: Álvaro

Edad: 26 años

Lugar de nacimiento: Valencia

Nombre: Roberto Ferrer

Edad: 32 años

Lugar de nacimiento: Gandía (Valencia)

Álvaro, promotor inmobiliario, conoció a Roberto en su restaurante hace cuatro meses, desde entonces apenas se separan, su gran afición es el atletismo y su gran fobia son las serpientes.

Roberto se fue con 3 añitos a París y volvió a los 17 para hacer la mili en la Marina, descubrió la alegría con la que viven los españoles y decidió quedarse a vivir en Valencia, donde tiene un restaurante. Su ídolo es Indiana Jones.

África Salines y Miguel Ángel Orea (Amigos): Pareja nº8

Nombre: Miguel Ángel Orea

Edad: 36 años

Lugar de nacimiento: Ciudad Real

Nombre: África Salinas

Edad: 36 años

Lugar de nacimiento: Valencia

Miguel Angel, que aunque nació en Ciudad Real vive en Castellón, viaja con su amiga África por la que siento algo muy especial. Con ella comparte muchas aficiones y deportes, aunque no soporta lo mandona que es y que siempre impone su criterio. Él también tiene un carácter bastante fuerte.

África reconoce que con Miguel se lo pasa fenomenal, pero por ahora no quiere nada más. Reconoce que es muy "quejica" y que le gusta "dirigir", que según ella, no es lo mismo que mandar. Es muy independiente y no le gusta que le controlen.

Joan Monte y Juan Luna (Pareja): Pareja nº9

Nombre: Joan Monte

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Nombre: Juan Antonio Luna

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Alicante

Desde hace dos años, Joan comparte su vida con Juan Antonio, al que conoció en una discoteca. Se quieren mucho, pero también discuten y se pelean. Joan es un maniático de la limpieza y dice tener problemas para "morderse" la lengua.

Juan Antonio afirma que el mejor día de su vida fue cuando conoció a su pareja, Joan. Asegura que es más vago y menos activo, y que a veces no puede seguir el ritmo de Joan. Juan reconoce que es gritón, gruñón y algo celoso.

Cyril Jaquet y Paola Alberdi (Novios): Pareja nº10 -Fuera de la aventura-

Nombre: Cyril Jaquet

Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Suiza

Nombre: Paola Alberdi

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Madrid

Son pareja y discuten más de lo que quisieran, aunque enseguida se reconcilian. Cyril nació en Suiza pero con cinco años vino a vivir a España. Aunque en la actualidad trabaja como auxiliar de vuelo, se considera un nómada y ha probado suerte en multitud de empleos. Cuando conoció a Paola tuvo un flechazo y ya no se han separado. Es muy puntual y tiene muchas discusiones con su novia Paola, con la que viaja, por este motivo. Odia perder.

Paola es una fanática de las compras. Le encanta "ir de tiendas". Al igual que su novio Cyril se define como cabezota y orgullosa y por este motivo tienen discusiones, aunque se reconcilian enseguida. Odia hacer trampas y tiene claro que va a luchar desde el primer día por ganar.

Gemma Marín y Leticia Martos: Pareja nº11

Nombre: Gemma Marín Fábrega

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Barbastro

Nombre: Leticia Martos Lara

Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: Linares

Gemma es la pequeña de tres hermanos, la niña mimada de su familia. Enamorada de la moda, le gusta salir de marcha, la música y el deporte. Pero por encima de eso está su sueño: ser artista. Y como artista potencial que es, le gusta ir bien vestida y arreglada "como Dios manda".

A pesar de su juventud, Leticia ya ha trabajado como azafata, camarera y dependienta. Le encanta la ropa y siempre va a la moda, y a la hora de salir, invierte dos horas y media en arreglarse. Piensa que los chicos no se atreven a entrar a una chica tan mona como ella.

Manuel López y Sergi Cabanes (Se acaban de conocer): Pareja nº12

Nombre: Manuel López

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Nombre: Sergi Tabanés

Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: Barcelona

Como Manuel no encontraba pareja para participar en el programa contacto a través de un foro de Internet con Sergi. Cuando se presentaron al primer casting, sólo conocían el uno del otro sus edades. Dice que les unen pocas cosas, pero está dispuesto a "tirar" de su compañero. Ni se le pasa por la cabeza perder en la primera etapa.

Sergi es estudiante de biología y tiene a su favor su buena memoria, pero dice que carece de fuerza física. Tiene claro que Manuel lleva el peso de la pareja, pero él confía también en sus cualidades. Además afirma que su compañero es muy divertido.

Johanni y Marian (Empresaria y empleado): Pareja nº13

Nombre: Marian Ferrandiz

Edad: 32 años

Lugar de nacimiento: Valencia

Nombre: Hernando Johanni Arias

Edad: 32 años

Lugar de nacimiento: Colombia

Marian es empresaria y va a dar la vuelta al mundo con su empleado, Johanni al que conoció cuando era su profesor de aqua gym. Odia la soledad y su deseo es tener una pareja para casarse por la iglesia y de blanco. Una pareja que tal vez podría encontrar en su compañero de viaje ...

Hernando vino a nuestro país hace cinco años y desde entonces no ha dejado de "buscarse la vida". Es profesor de gimnasio y tiene gran éxito entre las mujeres. Ha llegado a tener hasta 180 alumnas. Es un luchador nato.

Sandra y Conchi (Amigas): Pareja nº14

Nombre: Sandra Correa

Edad: 34 años

Lugar de nacimiento: Motril, Granada

Nombre: Conchi Hidalgo

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Alicante

Aunque nació en Motril, Sandra reside en Almería por motivos de trabajo. Es legionaria. Además, es peluquera y ha trabajado en una televisión local. Habla por los codos, odia tirar la comida aunque esté caducada y no tiene miedo a nada ni a nadie.

Conchi conoció a Sandra en el Ejército hace casi ocho años y desde entonces son grandes amigas, tanto que viven juntas. Esta alicantina es muy familiar y siempre que puede viaja a su tierra. Se considera hiperactiva y odia que le cambien las cosas de sitio.

Ainhoa Vázquez y Carlota Hernández (Amigas): Pareja nº15

Nombre: Ainhoa Vázquez

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Las Palmas

Nombre: Carolina Carlota Hernández

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife

El sueño de Ainhoa es ser artista, por eso dejo su ciudad y se vino a Madrid para estudiar interpretación. Estudia interpretación, no soporta quedarse sola y no va a ningún sitio sin su crema hidratante. Tiene una relación sentimental desde hace 6 meses. Dice que está muy, muy enamorada.

A Carlota le mueve el amor. Por amor cambió su residencia a Madrid hace cinco años y por amor acaba de estar tres meses en Estados Unidos. Está abierta a nuevas historias aunque dice ser difícil de enamorar. Ha trabajado como comercial de Banca y como imagen en un bar de copas, y ahora está en paro. Le encantan el ballet clásico, los caballos, bucear y, sobre todo, estar con sus amigas.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Top Series