FormulaTV

LA NUEVA PAREJA

La doble de Pamela Anderson participará en 'La vuelta al mundo en directo'

'La vuelta al mundo' dará a conocer esta noche la identidad de todas las parejas que concursarán en el programa. Nosotros te desvelamos una última pareja antes de esta noche.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2009 11:24

Programa relacionado

La vuelta al mundo en directo
2,3

Popularidad: #486 de 1.989

  • 4

Si nadie se ha percatado a estas alturas, según la información facilitada por Antena 3, hasta el momento son 14 los chicos que han logrado su pase al programa frente a tan sólo 4 chicas. Por lo tanto, no es de extrañar que en las nuevas parejas sean mayoría las mujeres.

Hoy, a escasas horas de que se estrene 'La vuelta al mundo en directo', hemos conocido la identidad de una nueva pareja, se trata de Oana Magdalena Trofin y Ana López. Dos mujeres anónimas, aunque una de ellas ha participado durante varios días en un programa de TV y la otra es la doble oficial de una conocida actriz.

Oana Magdalena Trofin y Ana López (Amigas): Pareja nº5

Nombre: Ana López García

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Oviedo

Nombre: Oana Magdalena Trofin

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Bacau (Rumanía)

Ana López es cantante y la doble oficial de Pamela Anderson en Europa. Para parecerse a ella lo único que ha hecho ha sido operarse los pechos hasta alcanzar una 105 de talla... y conocer a Tommy Lee, lo demás es genética. Trabaja en la noche haciendo imagen. Le gustan los chicos malotes, está soltera y no descarta encontrar el amor en el programa...

Oana ha experimentado grandes aventuras. Emigró a España, escapando de una pobreza extrema ya que procede de una de la regiones más necesitadas de Rumanía. Vive desde hace 11 años en Madrid. Se buscó la vida, se casó, tuvo una hija hace seis años, se separó y ahora trabaja como imagen en una discoteca. Piensa que su punto débil es su ingenuidad.

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Top Series