Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

EN CMT Y 7RM

Vicky Martín Berrocal presentará 'A tu vera', el nuevo espacio para descubrir talentos de la copla

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la sevillana se hará cargo del nuevo talent show musical que comenzará en breve su andadura en dos cadenas autonómicas.

Redacción Viernes 6 Febrero 2009 12:14

Tras el éxito arrollador de 'Se llama copla', Europroducciones TV ha decidido poner en marcha 'A tu vera', un nuevo talent show musical que emitirán, en breve, Murcia TV (7RM) y Castilla la Mancha TV (CMT). El equipo del programa ha recorrido toda la geografía murciana y castellano-manchega durante el mes de enero en busca de nuevos talentos de la copla.

La producora realizó un casting final en el que se decidió quiénes entrarían definitivamente a participar en el concurso coplero. Esta última criba tuvo lugar el pasado 22 y 23 de enero en Toledo.

Ahora, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la productora junto a las cadenas han acordado el fichaje de Vicky Martín Berrocal para la conducción de las galas del programa. 'A tu vera' se estrenará el próximo 15 de febrero el programa, en horaro de máxima audiencia, a partir de las 21:45 horas.

El programa buscará en esta primera fase del casting descubrir a los grandes talentos e intérpretes de la copla, tanto de Murcia como de Castilla La Mancha.

'A tu vera', es el primer concurso que apuesta por descubrir conjuntamente nuevos talentos del mundo de la copla dentro de la Región de Murcia y de Castilla la Mancha. El programa se emitirá en directo dentro del horario estelar de ambas cadenas y conjugará grandes dosis de espectáculo y talento, con orquesta y concursantes que cantarán en directo. El público jugará desde sus casas un papel crucial, ya que a través de sus votaciones decidirán cuáles son los concursantes que deben seguir participando en el talent show.

La copla, un género en alza

El auge que en la actualidad está teniendo en mundo de la copla ha hecho que Murcia TV y Castilla la Mancha TV apuesten, en colaboración con Europroducciones TV, por un espacio que hace eco de uno de los géneros musicales más en boga en nuestro país. Un género además apto para todos los públicos y que cada día se instala con más fuerza entre los públicos jóvenes.

De este modo es posible que muchos concursantes puedan ver, gracias a sus respectivas televisiones autonómicas, convertido su sueño: ser las nuevas estrellasde la copla de España, interpretando los grandes éxitos de nuestro repertorio coplero.

Telecinco retira 'Guinness World Records'Telecinco retira 'Guinness World Records'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.