FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA BAJA

T.R. Knight y Katherine Heigl abandonan 'Anatomía de Grey'

Se confirma que los dos actores dejan la serie al finalizar la presente temporada, la quinta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2009 12:05

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Katherine Heigl y T.R. Knight abandonan 'Anatomía de Grey'. Así lo ha confirmado el actor James Pickens, Dr. Richard Webber en la serie, a la revista estadounidense US Weekly, en una entrevista concedida el pasado 7 de febrero.

El actor, a la pregunta de si Katherine (Izzie Stevens) podría dejar esta temporada la serie, repondió: "Sí, así es. Y donde quiera que vaya, le deseo lo mejor", declaró Pickens. El actor también confirmó la marcha de T.R. Knight (George O'Malley) de quien dijo que lo que quiere es "probar nuevos proyectos en su carrera de actor".

Este hecho se produce después de que Katherine Heigl renunciase a los premios Emmy. "No he sentido haber recibido esta temporada el material necesario para merecer una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre de la competición", declaró en aquel momento.

Además, según varias fuentes del set de rodaje, la relación entre ambos actores era tan buena que Knight "siempre se está quejando a Katherine de todo lo que le pasa" y que "el ambiente del equipo será mucho mejor una vez se haya ido", refiriéndose a Knight.

'Anatomía de Grey', que en España emiten Cuatro y Fox, se encuentra actualmente en su quinta temporada y atrae cada jueves más de 16 millones de espectadores, aunque viene experimentando un notable desgaste en estas últimas temporadas.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series