FormulaTV

COMO ANA ROSA...

laSexta estrena en marzo 'El programa de Berto'

Se trata de una nueva apuesta de la cadena por el humor semanal que acompañará al 'Salvados' de Jordi Évole en la noche dominical.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2009 12:32

Programa relacionado

El programa de Berto

El programa de Berto

El programa de Berto

2009

España

Entretenimiento

5,9

Popularidad: #296 de 2.090

  • 21

Berto Romero, "el sobrino" de Andreu Buenafuente, estrenará a primeros de marzo un nuevo programa en solitario, que finalmente se llamará 'El programa de Berto', según ha sabido FormulaTV.com.

Los dos alumnos más aventajados de Buenafuente compartirán desde primeros de marzo prime time en laSexta, ya que 'El programa de Berto' se emitirá todos los domingos después de 'Salvados'.

El espacio, de una hora de duración y producido por El Terrat, pretende herederar los buenos registros del programa de Jordi Évole para cerrar una competitiva noche dominical. Se tratará de un programa de plató, donde el humor será la pieza clave, y donde Berto también recibirá a invitados famosos cada semana.

Berto, tras los pasos de Évole

Al igual que hizo Jordi Évole la pasada temporada, Berto Romero también debuta en solitario en laSexta, aunque Berto no dejará de colaborar en 'Buenafuente'.

Alberto Romero, Berto, nació en Cardona en 1974. Comenzó a trabajar en la radio catalana RNE 4. Ha participado también en las emisoras Cadena SER, Catalunya Radio, RAC 1 y Ràdio Flaixbac.

En televisión, realiza sus primeras colaboraciones en TV3 y 8tv, aunque la popularidad le llega de la mano de Andreu Buenafuente. Comienza a colaborar en el programa en la etapa de Antena 3, para luego pasar a ser colaborador fijo cuando 'Buenafuente' se muda a laSexta. Presenta la sección "Bertovisión" y, durante el verano de 2008, remplazó a Andreu Buenafuente en 'Buenafuente... ha salido un momento'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series